Audio: Quejas de periodistas por actitud de jugadores de selección Colombia después del Torneo Preolímpico 2020

No solo fue la ausencia en la premiación, también hubo otros temas que no vio el público.

Cortesía, Instagram oficial FCF / Cortesía, página Blu Radio

Después de la dura derrota con Uruguay, que dejó sin opciones al equipo de Arturo Reyes para ir a los Jugos Olímpicos Tokio 2020, el equipo no dejó buena imagen afuera del campo. Y por eso algunos periodistas de Blu Radio, que también pertenecen a Caracol Televisión, reportaron la actitud de los jugadores de selección Colombia después del Torneo Preolímpico Sub-23 2020 que se terminó en Bucaramanga.

Ya un periodista de Caracol radio había dicho que no hubo presencia en la premiación, que iba a reconocerlos como cuartos de la competencia y que también los tenía como anfitriones. Pero es que no hubo una buena reacción de los integrantes del equipo desde que se terminó el partido con Uruguay y ni siquiera vieron el juego final Argentina VS Brasil ya que se fueorn sin hablar con nadie.


jugadores de selección Colombia después del Torneo Preolímpico

En medio del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, emitido el lunes 10 de febrero, hablaron los comunicadores Marian Granziera, Sebastián Vargas, Ricardo Orrego y Juan Jose Buscalia. Todos ellos coincidieron en que no fue nada bueno lo que pasó al final del encuenro:

– Granziera: "La última cara de Colombia no fue la cara que queríamos haber visto. Muy mal, jugando mal y la forma en la que Colombia salió de la cancha, tampoco estuvo bien"

+ Vargas: "No fueron a la premiación, no fueron a la 'zona mixta'. Iba la mitad del primer tiempo de Brasil – Argentina, y el bus se fue"

> Orrego: "Se escaparon, como prófugos"

+ Vargas: "No dieron la cara"

> Orrego: "Es no dar la cara, es no tener el carácter, ni la capacidad"

+ Vargas: "No hablen, si no quieren, pero pasen por lo menos que la cámara los vea"

* Buscalia: "Ahí me parece que la responsabilidad de los mayores, porque en chicos, que tienen 20 o 21 años, que tienen poca experiencia, se fastidias, se quieren ir, se quieren esconder. Hasta lo puedo entender.

Pero ahí es donde debe aparecer el mayor, el entrenador, el dirigente. Que les diga; – Muchachos, ustedes se tienen que quedar acá, ustedes son la comisión local, el equipo local, la selección que organiza –

se tienen que quedar hasta el final, por respeto se tienen que quedar hasta que termine.

Y esta no es una cuestión de nacionalidades, porque muchas veces las delegaciones argentinas no se ha quedado. Pero más allá de la responsabilidad de los chicos, está la de los mayores, que les marquen el camino"

> Orrego: "Eso marca también una pauta; ¿Qué autoridad tenía Reyes sobre el grupo?

A mí me genera muchas inquietudes, de verdad, el remate y el final de esta selección. Que termina de bravucona en la cancha. Con un Sandoval pegando, chocando, incómodos, no nos dedicamos a jugar sino a renegar"


Y aunque pueda parece que la reacción de los jugadores de selección Colombia después del Torneo Preolímpico Sub-23 2020 en normal por la derrota, muchas veces en nuestro país se ha criticado a otros países por haber tenido estos gestos.

>>Más actualidad de selecciones Colombia en ComuTricolor<<

¡Fueron muchas veces, lo puso encima de José Pékerman y al nivel de Carlos Queiroz!
"Reyes y Queiroz quedaron solos en la mesa de la FCF… no hay más opciones"

Posted by Comutricolor on Monday, February 10, 2020