Sentencia de Luis Bedoya por casos de corrupción con la FIFA fue aplazada

El colombiano colabora con la justicia desde su entrega, pero aún no se conoce su pena.

Archivo EFE

Cuando parecía que por fin se iba a imponer un castigo al ex dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol, se reveló un nuevo impedimento. Pues con el consentimiento de las autoridades, la sentencia de Luis Bedoya fue aplazada gracias a una petición de su abogado.

Esta es la quinta vez que se posterga la citación en que se conocería la pena que Bedoya tendría que asumir por casos de corrupción cuando trabajaba para la FCF. Cabe recordar que en el 2015 se entregó a las autoridades y aceptó su culpabilidad por fraude en transferencia bancaria y conspiración de soborno en el escándalo llamado FIFA Gate.


¡Una vez más! Sentencia de Luis Bedoya fue aplazada:

A través de una carta el abogado Matthew Myers pidió a la jueza encargada Pamela Chen el aplazamiento de la lectura de la pena. La solicitud fue aceptada por lo que la decisión se dará a conocer a finales del 2019:

"Debido a algunas circunstancias únicas en este asunto que involucran a los coacusados, escribo para solicitar respetuosamente que la fecha de sentencia para mi cliente, el acusado Luis Bedoya, fijada actualmente para el 19 de abril 2019, sea aplazada seis meses hasta el 25 de octubre de 2019.

He consultado con el gobierno, que consiente esta petición"


>>Más novedades del fútbol colombiano en CouTricolor<<

¡Serán tres partidos claves en siete días! ¿La decisión del entrenador será por motivos personales o futbolísticos?

Posted by Comutricolor on Friday, April 19, 2019