El comunicado oficial de Nacional sobre Danovis Banguero

Con esto el equipo paisa aclaró cuál es su posición respecto a la situación que atraviesa el lateral izquierdo.

Archivo EFE

Después de que el Tolima confirmará la renuncia del jugador nacido en Villavicencio, empezaron a surgir rumores de su posible llegada al 'verdolaga', Millonarios e incluso a Junior. Debido a esto, el comunicado oficial Nacional negó conversaciones con Danovis Banguero y también explicó las razones por las que no lo ve reforzando su plantilla.

El mensaje con el que el 'pijao' anunció que el lateral 'dio un paso al costado' demostró su molestia y decepción por la decisión que él tomó. Por eso, según lo que anunció Acolfutpro y el propio Banguero, el club estaría intentando bloquear al jugador y así impedir que sea fichado por otro equipo, algo parecido a lo que vivió Rafael Carrascal en el primer semestre del 2019.


El comunicado oficial Nacional negó conversaciones con Danovis Banguero:

Menos de 24 después de que el Tolima confirmó su renuncia,  el 'verdolaga' se refirió a los rumores que lo vinculan con el lateral izquierdo y además explicó las razones que lo llevaron a aclarar esta situación:

"Ante las diferentes versiones sobre un posible interés de Atlético Nacional para incorporar a la plantilla al futbolista profesional Danovis Banguero Lerma, nos permitimos informar que nuestra Institución no ha adelantado conversaciones al respecto.

Si en algún momento Atlético Nacional se encontrara interesado en los derechos deportivos y económicos del jugador,  entablaría conversaciones de manera directa con el Club Deportes Tolima S.A, con quien entendemos el jugador tiene contrato vigente.

Atlético Nacional, tal como lo establece el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del COVID-19 en las actividades relacionadas con el entrenamiento y competencia de los futbolistas profesionales, ha inscrito los 27 jugadores con sus respectivos test para poder iniciar la fase de entrenamientos de bajo riesgo"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'verdolaga' está interesado en él y el DT 'embajador' lo conoce muy bien!
¿Creen que el 'pijao' lo hizo quedar mal con su comunicado?

Posted by Comutricolor on Friday, July 10, 2020