Atlético Nacional busca contratar a Omar Alderete de Huracán ¿Solo ha jugado 5 partidos en 6 meses?

Las circunstancias obligarían a la llegada de un nuevo extranjero al 'verdolaga'.

Archivo Getty Images

Luego de reforzarse en el arco con José Fernando Cuadrado, en el medio con Pablo Cepellini y en la delantera con Hernán Barcos,  la cuarta incorporación sería un defensa central y por esto que Atlético Nacional busca contratar a Omar Alderete de Huracán.

Con esta negociación se cerraría el mercado de pases del club paisa que espera volver a estar en la cima del fútbol colombiano, ahora bajo la conducción de Paulo Autuori. Y se afirma que el jugador tiene un muy bien concepto de Juan Carlos Osorio, por eso tendría 'terreno ganado' con el club 'verdolaga'.


Atlético Nacional busca contratar a Omar Alderete de Huracán ¿llegó el reemplazo para Alexis Henríquez?

Ante la baja por lesión del capitán titular Alexis Henríquez y la venta de Felipe Aguilar al Santos de Brasil, se esperaba que el dos veces campeón de Copa Libertadores se lanzará por un central de peso en este mercado.

Según confirmó Augusto Paraja, representante de Alderete, en una entrevista para la radio paraguaya, ya se establecieron negociaciones entre los dos clubes y se espera la respuesta del club al que pertenece.

5 partidos jugados en el último semestre:

Omar Alderete es un defensa central paraguayo de 22 años, llegó al ‘Globo’ hace un semestre proveniente de Gimnasia y Esgrima de la Plata y no ha tenido mucha continuidad pese a ser convocado por Juan Carlos Osorio para el partido de la selección de Paraguay contra Sudáfrica. Hay que destacar que no juega desde el 9 de diciembre:

– 3 por Superliga Argentina

– 1 por Copa Argentina

– 1 con Paraguay

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No tenía ni idea del tema de la cuarta liga del mundo!¿En el fútbol femenino se hacen las cosas bien?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 29, 2019