Ataques a Eduardo Luis por llegada de Javier Fernández a Win Sports

Las redes sociales se llenaron de mensajes, burlas y comentarios sobre 'el relator' y su nuevo compañero.

Tomado del Instagram de Javier Fernández / Tomado del Instagram de Eduardo Luis

Aunque 'el Cantante del Gol' manifestó que llega a aportar al canal que transmite el FPC en la actualidad, muchos televidentes ya lo ponen como el principal narrador y esperan que dejan en segundo renglón a quien hasta ahora se venía desempeñando como el principal. Y es que no han sido pocos los comentarios sobre Eduardo Luis por llegada de Javier Fernández a Win Sports.

Muchos estaban esperando que esto ocurriera, por lo menos desde que 'el Cantante' salió de Caracol Televisión lo habían insinuado y solo hasta ahora se conoce la decisión y futuro del hombre que acompañó los últimos años de 'la Tricolor' en las transmisiones oficiales.


Así tratan a Eduardo Luis por llegada de Javier Fernández a Win Sports:

En la mañana del domingo 7 de abril se confirmó la llegada de Fernández Franco al equipo del canal de deportes, de inmediato su nombre fue tendencia con comentarios positivos y negativos. Sin embargo llamó la atención que Eduardo Luis fuera más protagonista y el centro de atención de todos los críticos y detractores.


Aunque se ha sabido que se repartirán los partidos importantes de la fecha, así como hacían en los comentarios Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez, es inevitable pensar que bajará el protagonismo de Eduardo Luis por llegada de Javier Fernández a Win Sports, algo que alegra a muchos y entristece a otros.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Listo, firmado y anunciado el 'fichaje'!¿Qué opinan de este gran cambio?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 7, 2019