Ataque de Carlos Valdés a Carlos Antonio Vélez por reclamos del pasado al exjugador

Es extraño que los protagonistas se refieran así entre ellos, pero este caso es especial.

Tomado del Instagram de Carlos Valdés / Tomado del Instagram de Faryd mondragón

El exjugador ha trabajado en varios programas de ESPN y además en su Twitter siempre genera polémica con sus conceptos, opiniones, críticas y publicaciones. Y en esta oportunidad el ataque de Carlos Valdés a Carlos Antonio Vélez por reclamos de muchos hinchas llevó a recordar lo que se hablaba en el último tramo de su carrera.

Valdés estuvo integrando 'la Tricolor' cuando estaba al mando José Pékerman, y así como el polémico comentarista atacaba al DT argentino, también cuestionaba las convocatorias del nacido en Cali. Además, las lesiones constantes en la última parte de la carrera del mismo jugador, que oficiaba como defensor, también llevaron a que Vélez hablara de él y aún le recuerdan aquellos episodios.


Ataque de Carlos Valdés a Carlos Antonio Vélez por reclamos de hinchas:

Aunque no había ningún motivo para que hubiera mensajes entre ellos, después de un fuerte juicio de Valdés a la selección de Paraguay por el poco juego que exhibió en la Copa América Brasil 2019, los seguidores le recordaron las teorías de Vélez que indicaban que Pékerman lo convocaba lesionado y además que en Santa Fe decía que estaba lesionado para no jugar.

Estos fueron los tuits que iniciaron todo:

"Que sin vergüenza ese árbitro"

"Se demoro la eliminación de Paraguay. unos dicen con las botas puestas, yo diría con el anti-fútbol y clasificando con 2 puntos el fútbol no te puede premiar"

Ante esto llegaron los reclamos de hinchas paraguayos, seguidores del común, pero también aficionados santafereños y además personas que dan validez a lo que afirmó Carlos Antonio Vélez en su momento:

"Eso dijo dios Antonio por eso todos los hinchas de radio repiten lo mismo. Lo invito a q lea un poquito más y tenga criterio propio"

"Ud es un hincha de radio. Repite lo mismo de los q escuchan a dios Antonio. Lea un poquito más y verás que tengo más huevas que más de uno de los q solo escriben por redes sociales"


No es la primera vez que se dan mensajes y cruces del exjugador en contra del comentarista de Win Sports y RCN Radio, ya en el pasado por cuenta de otros comentarios y críticas a Pékerman, excompañeros o equipos, se vieron mensajes muy fuertes.

Pero este ataque de Carlos Valdés a Carlos Antonio Vélez por reclamos de los hinchas incluso apelaron a aquel apodo que le tienen al manizaleño y que se volvió famoso por la imitación que hacían en desaparecido programa 'Los Reencauchados'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Recuerden que Faryd estuvo en la presentación oficial con Iván Duque!
¿Quién está mintiendo u ocultando algo?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 18, 2019