Video: Las impresionantes atajadas de Wuilker Faríñez en Millonarios VS Atlético Nacional, Fecha 9 de Liga Águila

El portero venezolano fue la figura del encuentro y dejo momento para el recuerdo.

Captura de pantalla Instagram oficial Dimayor/Captura de pantalla Instagram oficial Millonarios

El partido más llamativo del fin de semana en el fútbol colombiano no decepcionó y tuvo muchas oportunidades en los dos arcos. Sin embargo, las múltiples atajadas de Wuilker Faríñez en Millonarios VS Atlético Nacional permitieron que 'el Embajador' siga como  líder de la Liga Águila.

Faríñez fue la figura del enfrentamiento pues realizó algunas paradas que quedarán para siempre en la memoria del hincha 'Albiazul'. José Fernando Cuadrado, arquero 'Verdolaga', también tuvo una actuación destacada, pero su colega se llevó todos los elogios.


Video: Las impresionantes atajadas de Wuilker Faríñez en Millonarios VS Atlético Nacional

En un emocionante cruce, los bogotanos y los paisas firmaron la igualdad tras el buen desempeño de los guardametas de ambos equipos.

'El Verde de la Montaña' se adelantó en el marcador con una anotación de Vladimir Hernández en el minuto 37. El veloz volante aprovechó un rebote que dejó el portero Faríñez tras evitar el gol de Hernán Barcos.

En el segundo tiempo, tras muchos intentos, Roberto Ovelar marcaría la igualdad luego de recibir un pase de Christian Marrugo que le permitió fusilar el primer palo del arquero 'Verdolaga'.

A pesar de esto, lo más importante del partido sin duda fueron las atajadas del venezolano Faríñez. Durante los 90 minutos el cancerbero fue exigido constantemente y sus respuestas estuvieron a la altura de los mejores arqueros. Pues en el minuto 85 el portero exhibió sus impresionantes reflejos para evitar en tres oportunidades consecutivas el gol que le habría dado la victoria al visitante.

El resultado deja a Millonarios como el líder parcial del campeonato con 20 minutos. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto quedan a la espera de que el Junior juegue y, en caso de ganar, e 'Tiburón' arrebataría el primer lugar a Millonarios.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Su equipo acumula dos goles en contra en los últimos seis partidos.¿Logrará recuperar la titular en la defensa del equipo 'Rossoneri'?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 9, 2019