Confirman el asesinato del exfutbolista Juan Diego González

La noticia conmocionó a los seguidores del FPC por la crueldad del crimen.

Captura de pantalla Youtube oficial de Patriotas

Hay luto e indignación en el balompié nacional por cuenta de la terrible situación que cobró la vida del exjugador de 39 años que vistió las camisetas de Santa Fe, Once Caldas, Medellín, Patriotas, entre otras. Es que el asesinato de Juan Diego González cerca de Medellín habría ocurrido con crueldad por las condiciones en que habría sido encontrado el cuerpo.

Desde ComuTricolor lamentamos la despreciable situación y ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y allegados de la víctima, también esperamos que las autoridades capturen a los responsables lo más pronto posible y se haga justicia.


Confirman el asesinato de Juan Diego González cerca de Medellín

El portal deportivo FutbolRed difundió recientemente algunos detalles preliminares sobre el estado del cuerpo y también sobre las causales del crimen:

"Según las primeras versiones que han filtrado la policía y testigos, González Alzate fue encontrado en el municipio de Copacabana, Antioquia, a 18 kilómetros de Medellín. El cuerpo del exfutbolista habría sido encontrado desmembrado en un costal, cercano al Río Medellín.

Los motivos del cruel asesinato todavía son hipótesis que ya están en investigación con amigos y familiares del exfutbolista. Aunque la primera versión sería que a González lo mataron por motivos de dineros y un posible de ajuste de cuentas"

Después de confirmase la noticia, Santa Fe envió sus condolencias por medio de redes sociales:

"Independiente Santa Fe lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Diego González Alzate.
Enviamos un fraternal abrazo a toda su familia y allegados"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡O sea que no solo fue la llegada de Miguel Russo!
¿Creen que era la forma para cambiar la situación y que él mismo lo diga en público?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 4, 2020