Asesinan al hermano Jhonathan Agudelo, delantero del Cúcuta, en Medellín

Se reveló otro lamentable hecho que afecta a uno de los protagonistas del balompié nacional.

Captura de pantalla Instagram Oficial Jhonathan Agudelo

Recientemente se confirmó la noticia que conmocionó al fútbol colombiano y que tiene en vilo a un de sus figuras en lo que de la Liga Aguila 2019-I. Ya que después de confirmar que asesinaron al hermano de Jhonathan Agudelo en Medellín el FPC expresa sus condolencias al goleador del Cúcuta.

Jorge Iván Agudelo era visto como una joven promesa del fútbol nacional, pero a sus 17 años fue víctima de una nuevo caso de homicidio en la capital de Antioquia. Aun no se conocen exactamente los detalles del asesinato, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más información al respecto.


Asesinaron al hermano de Jhonathan Agudelo en Medellín:

Según informó el periódico El Tiempo, Jorge habría sido atacado a las siete de la noche del lunes 6 de mayo a causa de cuatro disparos:

"Primeras versiones señalan que el jugador se encontraba en la cancha del barrio Cristóbal y fue atacado por el hombre, quien trato de cubrirse la cara con un pasamontañas. Agudelo llegó con vida a un centro médico cercano, pero por la gravedad de sus heridas falleció esta madrugada"

Ahora quedará esperar a que las autoridades encargadas confirmen  las razones del ataque, pues los hechos no dejan de ser extraños. Por el momento ComuTricolor expresa sus condolencias a Jhonathan Agudelo y a toda su familia, además espera que se encuentren a los responsables del crimen lo antes posible.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Es oficial y tienen poco tiempo para obedecer a la Fifa y al TAS!
¿Qué tal lo que pasa por incumplir con los pagos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 7, 2019