Aseguran que Michael Rangel quiere salir de Junior para volver a Bucaramanga ¿Ningún otro club lo quiere en el FPC?

En la prensa colombiana pudo conocerse la versión que vincula al jugador con el equipo santandereano.

Cortesía, Dimayor / Cortesía, clubes FPC

Desde que el delantero de 29 años volvió al 'tiburón', está muy lejos del nivel que lo llevó a ser el goleador y campeón del FPC con América en 2019, lo que hace que no sea descabellado pensar que él quiera 'cambiar de aires'. Y todo indicaría que ese sería su plan a seguir, pues Michael Rangel quiere salir de Junior para volver a Bucaramanga y fue uno de los directivos del club 'leopardo' quien lo dijo.

La segunda etapa de Rangel en el equipo barranquillero comenzó en el segundo semestre de 2020, y hasta ahora jugó 5 partidos en Liga BetPlay y 2 en Copa Libertadores. En total sumó 381 minutos, en los que no pudo anotar ni un solo gol, en parte porque no tiene continuidad debido a que Carmelo Valencia, Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez estuvieron por encima de él.

Y aunque se pensaba que era por Julio Comesaña, ahora el DT es Amaranto Perea y tampoco figura mucho y tampoco se le ve tan cómodo cuando entra al campo.


¿Quién dijo que Michael Rangel quiere salir de Junior para volver a Bucaramanga?

El 11 de octubre de 2020 el Diario Vanguardia de Bucaramanga publicó un artículo en el que compartió unas declaraciones de Alonso Lizarazo, presidente recientemente electo del equipo 'leopardo', en las que reveló que ya habló con el delantero del 29 años sobre un posible regreso:

“Yo soy el ‘papá’ putativo de Rangel.

Él quiere venir, ya me lo dijo, pero todo depende de la situación económica, de qué diga el Junior, pero él sí quiere volver”


Cabe recordar que en 2018 Michael Rangel jugó para el Bucaramanga y logró grandes actuaciones, las cuales provocaron que el América lo fichara en 2019 y meses después salió campeón del FPC. Habrá que esperar para ver si es posible entablar una negociación con el Junior, pues está claro que las posibilidades de que regrese al 'leopardo' dependerán mucho del aspecto económico.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Increíble que todavía se hable del paso de 'Mac' a Nacional!
¿Y el juez no le sacó la segunda amarilla a 'Teo'?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 9 de noviembre de 2020