Según la prensa AS Monaco estaría interesado en Álvaro Montero

Desde Francia aseguran que el portero del combinado nacional tendría chances de llegar al fútbol europeo.

Archivo Getty Images

Después de participar con la selección Colombia en la Copa América Brasil 2019 y de demostrar un buen nivel con el Tolima, el arquero guajiro daría el paso al viejo continente para jugar. Esto se debe a que según la prensa francesa el AS Monaco estaría interesado en Álvaro Montero e incuso ya habría contactado al equipo 'pijao' para ficharlo.

Con 24 años Montero se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del 'vinotinto y oro', club con el que levantó el título de la Liga Águila en el primer semestre del 2018. Además esto le permitió ser convocado por Carlos Queiroz para 'la Tricolor', con la que estuvo en el certamen suramericano y jugó el partido contra Paraguay.


AS Monaco estaría interesado en Álvaro Montero

El medio francés 'Le 10 Sports' fue el encargado de revelar recientemente la supuesta situación que protagonizaría el arquero de 'la Tricolor':

"Según nuestra información, la directiva del equipo está trabajando en la llegada de otro portero. La pista lleva al colombiano Álvaro Montero del Deportes Tolima. Este portero de 24 años está en los radares del club y ya hay conversaciones en curso"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El periodista siempre ha estado en contacto con 'el Tigre'!
"El sueño de él es Millonarios, su amor es Millonarios, todo lo que quiera es Millonarios, pero…"

Posted by Comutricolor on Friday, August 2, 2019