Arturo Vidal habló de la lesión de James Rodríguez y del Mundial Rusia 2018

En medio de la actividad del Mundial Rusia 2018 y como si tuviera información, Arturo Vidal habló de la lesión de James Rodríguez y dio sus favoritos.

Aunque el chileno no asistió a la cita mundialista y tampoco estuvo en territorio ruso, parece que tiene contacto frecuente con su amigo colombiano y por eso habló con propiedad del tema. Antes de unirse a la pretemporada del Bayern München, Arturo Vidal habló de la lesión de James Rodríguez y lo que ha visto del Mundial Rusia 2018.

El volante austral atendió a medios de su país antes de viajar a Estados Unidos, donde los bávaros empezarán a planificar y trabajar para la campaña 2018/19 y tuvo tiempo para tocar varios temas de lo que ha sido la Copa del Mundo.


Arturo Vidal habló de la lesión de James Rodríguez y dio sus favoritos para el título mundial:

El portal de Fox Sports Chile difundió las declaraciones del jugador y ha generado gran revuelo al dar un parte de lo que ocurrió con James ya que según dijo "es algo leve".

Aunque aceptó que le "Da bronca ver el Mundial" desde lejos, sabe que su seleccionado debe pensar en el futuro con el técnico colombiano Reinaldo Rueda. Pero no se apartó de lo que ha pasado en Rusia y por eso dio a conocer sus candidatos para el triunfo: "Colombia y Uruguay andan muy bien, aunque Brasil siempre es candidato".

Y aunque han pasado grandes sorpresas y cosas inesperadas en la competencia, Vidal dijo que "ni siquiera los siete goles del partido entre las selecciones de Argentina y Francia" lo habían dejado sorprendido.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a lo que dijo!¿Cómo controlar al goleador?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 1, 2018