No habrá reunión de la Federación Colombiana de Fútbol con Carlos Queiroz

Tal parece que todo se aplazará unos días, por lo menos de lo que habían anticipado los mismos directivos.

Archivo Getty Images

Podrá haber parecido que era mentira de los medios o versiones que no indicaban la realidad de lo que iba a pasar en este sentido, pero fueron los mismos integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol los que hablaron del viaje a Dubai (Emiratos Árabes) para hablar con el DT. Pero según las últimas informaciones, la reunión de la Federación Colombiana de Fútbol con Carlos Queiroz  no se llevará a cabo como se tenía presupuestado en estos días debido a varias razones.

El diario El Tiempo reveló que según informaciones a las que tuvieron acceso su periodistas, no se llevó a cabo el viaje de Ramón Jesurún y Jorge Enrique Vélez al sitio en el cual se encuentra Queiroz dirigiendo a Irán en la Copa Asiática 2019. esto retrasará todo lo que se esperaba para que el DT asuma cuanto antes y además se meta de lleno con 'la Tricolor'.


¿Por qué se canceló la reunión de la Federación Colombiana de Fútbol con Carlos Queiroz en Dubai?

Según el medio, los directivos estaban dispuestos a viajar el pasado miércoles 16 de enero y era el plan que había quedado en pie después del Comité Ejecutivo que se llevó a cabo el pasado lunes 14 de enero. Esto lo ratificaron, sin dar mayores detalles, tanto Vélez como Álvaro González en las horas previas al viaje planeado.

Pero después del miércoles no se supo nada más y por eso quedó la duda sobre el tema, ya que iban a finiquitar los términos del contrato y temas económicos que aún no estaban definidos en las reuniones anteriores. Sin embargo los mismos directivos, en cabeza de Jesurún, habrían considerado inoportuno molestar e intervenir en la participación del DT en el torneo asiático y prefieren que termine la participación del seleccionado iraní:

"inoportuno al estar Queiroz en plena competencia con el seleccionado de Irán en la Copa de Asia, torneo en el que clasificaron a los octavos de final. Versiones extraoficiales aseguran que los directivos estarían esperando a que el técnico termine su participación para volver a la negociación"


Hay que decir que esta reunión de la Federación Colombiana de Fútbol con Carlos Queiroz es clave y se puede considerar de urgencia, ya que si Irán llega a la final de la Copa Asiática 2019 solo terminará la participación hasta el 1 de febrero. Muy tarde para que 'la Tricolor' aún no tenga técnico ya que los amistosos de la fecha Fifa de marzo estarían muy cerca y es la única convocatoria previa a la Copa América brasil 2019 que se jugará a mitad de año.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Con razón la Dimayor hizo todos esos cambios para la Liga del 2019!¿Qué tal el cambio en el orden de audiencia por TV?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 16, 2019