Foto: Aclaración por supuesta aparición de Tito Puccetti en pijama en noticiero de Caracol Televisión

El mismo periodista y presentador se encargó de aclarar la situación, que generó confusión en redes sociales.

Cortesía, Instagram Ricardo Henao Calderón

Continúa la cuarentena o aislamiento obligatorio en Colombia, por cuenta del COVID-19 y los cuidados que se deben tner para no aumentar los contagios. Y así como tantos televidentes se han fijado de otras cosas en otros casos, ahora muchos reportaron la supuesta aparición de Tito Puccetti en pijama en noticiero de Caracol Televisión, algo que llevó al nacido en Calamar (Bolívar) a aclarar el asunto.

En la mañana del miércoles 1 de abril el reconocido periodista, que ha pasado por ESPN y actualmente trabaja también en Directv Sports, apareció para presentar la sección de deportes. Y aunque normalmente lo hace con atuendos más elegantes, en esta oportunidad salió mucho más informal y tranquilo, por lo menos así se mostró para muchos.


Foto: La supuesta aparición de Tito Puccetti en pijama en noticiero de Caracol Televisión generó comentarios

Pero para otros, Tito estaba en su ropa para dormir y simplemente enfocó la cámara en la parte alta de su cuerpo para que no se dieran cuenta de cómo estaba vestido.

Pues ante tantos comentarios y tuits, Tito puso en su perfil una foto del atuendo completo, comprobando que tenía un saco informal y un pantalón de jean. Pero no estaba en ropa para dormir y mucho menos se levantó para presentar y volverse a acostar:

"Les parece que estoy en pijama???? Nooo, pues ustedes duermen muy elegante-Sport"

Pero a pesar de la aclaración, muchos insistieron con que si pareció una aparición de Tito Puccetti en pijama en noticiero de Caracol Televisión:

Por fortuna Puccetti tiene una buena actitud y aclaró que en el inicio de la cuarentena usó algo más formal y no fue la mejor reacción:

"Me puse saco y corbata el primer día y se burlaron hasta la matas "

>>Más novedades de los medios deportivos colombianos en ComuTricolor<<

¡Las críticas y burlas hicieron que cambiara la imagen para la siguiente emisión!
¿Fue un poco egocéntrico o los televidentes no entendieron?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 22, 2020