¡La última! Se suma a la lista Dunga para la selección Colombia

Después de tantos nombres y opciones, ahora afirman que estaría como nuevo candidato Dunga para la selección Colombia y además que ya hay empresarios en la labor.

Tantos nombres 'se han caído' de las opciones que se han hablado de 'la Tricolor' que uno más se suma a la lista y no se sabe si durará mucho tiempo en 'la baraja' o pasará lo mismo que con los otros técnicos extranjeros que ya se han manejado. Aunque es la primera vez que se menciona en todo es tiempo, ahora salió a flote el nombre de Dunga para la selección Colombia.

Ahora se habla de este técnico brasileño para 'la Tricolor', que consiguió y marcó la memoria de los futboleros más en su etapa de jugador con el título en el mundial Estados unidos 1994, con las consagraciones en las Copas Confederaciones 1997 y 2009, además de las Copas América 1989 y 1997, entre otros.


¿De dónde salió el nombre de Dunga para la selección Colombia?

El domingo 23 de septiembre, mismo día en el cual el portugués Carlos Queiroz fue anunciado en Irán como renovado para aquel seleccionado, salió su reemplazo en 'la baraja'. Carlos Caetano Bledorn Verri, más conocido como Dunga, como entrenador tiene algunos títulos, pero muchos contradictores en Brasil y también en el exterior.

Pero según la periodista Sara Bello, quien trabaja en varios proyectos deportivos en diferentes medios, este nombre empezó a manejarse y a acercarse al seleccionado colombiano.

"Sras y sres ahora se acerca Dunga a la El miércoles reunión importante al respecto ¿Cómo les parecería?"

Pero muchoS dudaron de la información debido a que recuerdan que la misma periodista fue quien habló en el pasado de la llegada de Falcao García a millonarios y del fin del vínculo entre Millonarios y adidas; 2 cosas que no llegaron a suceder y sí generaron mucho debate.

Sin embargo cerrando la misma noche del mismo 23 de septiembre el portal de la transmisión oficial de 'la Tricolor', Gol Caracol, afirmó que habían unos empresarios que tendrían el 'poder' de negociar el futuro de Dunga con la Federación Colombiana de Fútbol para encontrar así el reemplazo de José Pékerman.

Realmente el nombre de Dunga para la selección Colombia no gusta porque aparte de la falta de resultados como DT, sus 2 experiencias en la selección de brasil terminaron mal y con división grande con los jugadores. Además su carácter siempre chocó con el entorno de directivos, hinchas y prensa. Habrá que esperar si esto es cierto o es un nombre que se une al grupo de Guus Hiddink, Zlatko Dalic, Carlos Queiroz, Roberto Martínez, Gerardo Martino, entre los de más reconocimiento.


>>Encuentra acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡El exjugador de 'LA TRICOLOR' no sabía que tenía esta enfermedad!Por fortuna le pone alegría a este momento…

Posted by Comutricolor on Sunday, September 23, 2018