El itialiano Antonio Cassano comparó a Jorge Carrascal con Kaká

El exfutbolista volvió a mostrar su admiración y por el jugador colombiano que milita en le fútbol argentino.

Archivo Getty Images

No es la primera vez que el italiano habla del talentoso colombiano de River Plate, sin embargo, en esta oportunidad llamó la atención que haya dicho que le recuerda a uno de los grandes jugadores de los últimos años. Y aunque se deben guardar todas las proporciones, el exjugador Antonio Cassano comparó a Jorge Carrascal con Kaká y además aseguró que puede convertirse en un jugador top a nivel mundial.

A lo largo de su carrera, Cassano pasó por los equipos más grandes de Italia y también por el Real Madrid de España, esto sumado a que participo en tres ediciones de la Eurocopa con la selección de su país. Precisamente su exitosa carrera hace que sus referencias a Carrascal sean llamativas y, para muchos, generan ilusión de cara al futuro de River y de la selección Colombia.


¿Por qué Antonio Cassano comparó a Jorge Carrascal con Kaká?

En una entrevista con el diario italiano Corriere Della Sera, el exfutbolista volvió a elogiar al colombiano, pero en esta oportunidad resaltó su parecido con el 'crack' brasileño, que pasó por Sao Paulo,  AC Milan, Real Madrid y Orlando City:

"Escribe este nombre: Carrascal. Él es un chico de River Plate y me recuerda al primer Kaká por el cambio de ritmo y la calidad del regate. Si encuentra el entrenador adecuado, se convierte en un top"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y también compararon el relato de Mariano Closs con el narrador colombiano!
¿Realmente se parecen o están exagerando los gauchos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 22, 2020