Antonio Casale pidió a 'Chicho' Arango para reemplazar a Juan Fernando Quintero en selección Colombia

No es la primera vez que el periodista bogotano afirma que el delantero de los 'embajadores' debería estar en la convocatoria.

Cortesía, Instagram Antonio Casale / Cortesía, Instagram Cristian 'Chicho' Arango / Archivo, Getty Images

El pasado 19 de mayo, horas después de conocerse la lista de 26 jugadores que eligió Reinaldo Rueda para los partidos de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 contra Perú y Argentina, el comunicador se refirió al tema y puso en duda algunos de los elegidos, pero también dio a conocer su opinión sobre el delantero de Millonarios. Y en la jornada del martes 25 de mayo, debido a una baja obligada, el mismo Antonio Casale pidió a 'Chicho' Arango para reemplazar a Juan Fernando Quintero en la convocatoria.

Hay que recordar que el director de deportes de RCN Radio e integrante de los programas de ESPN Colombia, es hincha de los azules y en el pasado también había pedido jugadores de su equipo para convocatoria de 'la Tricolor'. Esto ocurrió en 2019, cuando Carlos Queiroz era DT del equipo nacional y los 'embajadores' tenían una muy buena campaña a nivel local con Jorge Luis Pinto, pero en esa oportunidad no se dio el tan discutido llamado de algún elemento del equipo bogotano.


Antonio Casale pidió a 'Chicho' Arango para reemplazar a Juan Fernando Quintero

Pues en medio de la coyuntura que se presentó por la ausencia de 'JuanFer', obligada porque en China las condiciones a los viajeros de otros países llevarían a que el volante llegue a hacer una cuarentena de 3 semanas, pues Casale volvió a insistir con el tema de 'Chicho' y su gran nivel en el FPC. Y llamativamente esto afectaría directamente a Millonarios, ya que el jugador no podría afrontar las instancias finales de la Liga BetPlay 1-2021 con el equipo de Alberto Gamero.

"El “chicho” Arango es el indicado para remplazar a Juan Fernando Quintero en la @FCFSeleccionCol.

Buen pasador como Juanfer pero también juega cerca al área.Sería un gran socio de Cuadrado, Muriel y Duván en caso de que no esté James. Es el de los mejores números en la liga local"


Al ver que Antonio Casale pidió a 'Chicho' Arango para reemplazar a Juan Fernando Quintero en selección Colombia, hubo reacciones de todo tipo, desde burlas y críticas porque hay mejores jugadores, hasta consejos de los propios hinchas de Millonarios para que no lo dijera porque lo necesitan para las finales:

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Llama demasiado la atención la cantidad de gente que lo pone por encima de Cardona, Andrade, Arango y muchos más!¿Es la mejor de todas las opciones que tiene Reinaldo Rueda?

Publicado por Comutricolor en Martes, 25 de mayo de 2021