Novedades sobre el estado de Andrés Felipe Román y Klíver Moreno en Millonarios para el segundo semestre de 2021

Uno de ellos protagonizó buenas noticias, mientras que el otro no corrió con la misma suerte.

Tomado del Instagram de Felipe Román y de Millonarios

Como todo parece indicar que el 'embajador' no contratará jugadores, sino que le apostará a mantener la plantilla que llegó a la final de la Liga BetPlay 1-2021, muchos están pendientes de lo que ocurra con los jugadores que están lesionados para saber si Alberto Gamero podrá utilizarlos. Y, aunque no hay comunicaciones oficiales desde el club, las noticias sobre el estado de Andrés Felipe Román y Klíver Moreno en Millonarios para el segundo semestre de 2021 son buenas, en un caso, y malas en el otro. 


¿Qué se sabe sobre el estado Andrés Felipe Román y Klíver Moreno en Millonarios para el segundo semestre de 2021?

En la mañana del 9 de julio de 2021 el periodista Julián Capera, quien está muy al tanto de lo ocurrido al interior del equipo bogotano, informó que el lateral derecho está cada vez más cerca de trabajar a la par de la plantilla y volver a las canchas.

"La evolución de Andrés Román, paso a paso, es muy alentadora. Cada vez más cerca de los trabajos a full con el equipo principal.

Sin afanes, pronto debe haber muy buenas noticias para el jugador y Millonarios (que ha manejado el tema con mucha altura)"

Y, para acabar con las dudas de la hinchada, Capera aclaró que Román será inscrito por Millonarios para disputar la Liga BetPlay 2-2021. Por lo que, ante las intenciones de con contratar jugadores a menos que alguien salga, el regreso del lateral puede ser considerado como un 'refuerzo':

"Sí"

Pero la situación de Klíver Moreno sería totalmente opuesta, pues, según las palabras del mismo Julián Capera, el volante podría ser 'baja' para lo que queda del 2021:

"Klíver Moreno completa tres semanas de postoperatorio. Su cirugía fue más compleja de lo que se pensó en principio porque su ligamento estaba comprometido.

Difícilmente jugará este año"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Al principio le pedían que volviera, pero apareció en el video de la fiesta y todo cambió!
¿La molestia fue por verlo así y por la cerveza o porque ni siquiera se despidió del club y los hinchas?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 1 de julio de 2021