Andrés 'Riflecito' Andrade espera que Carlos Queiroz lo vea para selección Colombia

El mismo jugador mandó un mensaje al DT de 'la Tricolor', después de que lo mencionaran para un recambio.

Cortesía, Instagram oficial Nacional

En esta época de tanta incertidumbre por el nivel de jugadores que eran indiscutibles en el equipo nacional, muchos proponen nombres y mencionan posibilidades de reemplazos. Y ahora, después de que lo propusiera Juan Carlos Osorio para una convocatoria, Andrés 'Riflecito' Andrade espera que Carlos Queiroz lo vea para selección Colombia y lo dijo abiertamente.

Antes de ir al fútbol de México, Andrade se destacó en el Tolima y muchos lo mencionaban para estar en un posible proceso de selección nacional, pero no fue así. Ya en el fútbol 'manito' se perdió mucho para los ojos de los colombianos y por eso hasta ahora, con su vuelta al FPC, está de nuevo esperando esa oportunidad y cumplir su sueño.


Andrés 'Riflecito' Andrade espera que Carlos Queiroz lo vea para selección Colombia

En medio de una entrevista, de la que se difundió apenas una parte del audio en Múnera Eastman Radio de Medellín, se escuchan las palabras del jugador de Atlético Nacional, que fue propuesto por su propio técnico para tener en cuenta de cara a una convocatoria futura y en busca de volantes ofensivos:

"Es un sueño, que siempre he tenido desde pequeño, no lo he podido conseguir y es lo que estoy luchando.

Cada día que me toca jugar, saltar a la cancha, eso es lo que voy a tratar de hacer. Conseguir y cumplir ese sueño de llegar a la selección"

Y aunque loc uestionaron sobre una opción real o si creía que iba a darse, el jugador no quiso comprometerse, pero sí ratificó su gran sueño:

"No te puedo decir, porque no soy Queiroz. Solo le pido a Dios, que ojalá me esté mirando, para que me dé esa oportunidad"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Apenas se supo la noticia, el DT habló en público!
¿Con razón Juan Carlos Osorio siempre quiso jugar contra Colombia, cuando dirigía a los mexicanos?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 3, 2020