Andrés Ricaurte explica por qué no participará en eLiga Dimayor 2020 en Ffifa 20 con Medellín

Aunque estaba anunciado como el representante de su equipo, el volante declinó debido a razones muy válidas.

Cortesía, Twitter oficial Dimayor

Aunque para muchos hinchas no es importante, el FPC volverá a una especie de reactivación virtual por medio de un torneo en el videojuego Fifa 20 en Play Station y con participación de un jugador por cada plantel de la primera división, excepto Boyacá Chicó que será reemplazado por Unión Magdalena. Y a pesar de haber sido el elegido principal del Medellín, Andrés Ricaurte explica por qué no participará en eLiga Dimayor 2020.

Aparte de ser la forma de reactivas la actividad de 'la marca' de los clubes ante sus hinchas y los medios, esto también dará una oportunidad al canal oficial del balompié local de tener un producto en su parrilla. Asimismo pasará y a sus narradores y periodistas que participarán en las transmisiones de los partidos por sus señales Win Sports y a Win Sports +.


El propio Andrés Ricaurte explica por qué no participará en eLiga Dimayor 2020:

Pero el mismo Ricaurte expresó que participar en el torneo le exigía estar por lo menos 2 horas en una transmisión del canal deportivo, no solo implicaría jugar el encuentro conectado con su rival de turno. Pues esto iba a ser un problema, ya que finalizando el mes de marzo llegó al mundo su pequeña hija Alicia, así que el tiempo y atención la tiene puesta en los entrenamientos en casa y en su familia.

Así lo explicó en Múnera Eastman Radio de Medellín, el pasado viernes 24 de abril:

 

"Respecto al torneo de Play (Station), me había comprometido a ser el representante de Medellín, pero a medida que fueron pasando los días se fueron agregando condiciones al juego. Requeríamos de estar presentes más tiempo, permanecer casi 2 horas en vivo con Win.

Y obviamente, por el nacimiento de mi hija no estoy para alejarme tanto tiempo, y más, por algo de ocio"

Y así describió el tiempo que pasa en casa el capitán del 'poderoso':

"Lo combino como se va pudiendo, uno trata de ayudar lo más posible en la casa. Estamos mi esposa, mi hija y yo, compartiendo y disfrutando de este momento. Parte de la situación me ha beneficiado en este aspecto y me ha permitido compartir más tiempo del que hubiera podido compartir si el torneo siguiera su corso normal.

Y aprovechando el tiempo en familia, obviamente sin dejar de entrenar, y tratando de dormir en los espacios que se permite"


Después de saber las razones con las que Andrés Ricaurte explica por qué no participará en eLiga Dimayor 2020, hay que darle toda la razón al futbolista y entender que hay prioridades. Pero el club paisa no se quedará sin representación, ya que Jaime Andrés Giraldo Ocampo es el jugador que participará desde casa en busca del título.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Interesantes enfrentamientos que inaugurarán esta nueva iniciativa! ¿Va a apoyar a su equipo o no le interesa este torneo?

Posted by Comutricolor on Friday, April 24, 2020