Indignación por comentario de Andrés Marocco sobre la llegada de Reinaldo Rueda a Chile

Aunque lo deportivo no se debe relacionar con este tipo de polémicas y discusiones, el comentario de Andrés Marocco sobre la llegada de Reinaldo Rueda a Chile genera todo tipo de reacciones.

Mientras el DT vallecaucano está volviendo a Brasil y se informa que sería para rescindir el contrato con Flamengo de Brasil para dirigir al seleccionado austral, en las redes la situación ha tenido otros matices. Y es que un trino de Andrés Marocco sobre la llegada de Reinaldo Rueda a Chile y la relación de colombianos y chilenos ha colaborado a que ocurra esto.

Siempre conservando su tono firme, muchas veces polémico, el integrante del equipo de trabajo de la cadena ESPN recordó que los comentarios de algunos chilenos en contra de los colombianos han sido muy fuertes en tiempo reciente. Pero no se puede generalizar y fue lo que le reclamaron a Marocco, quien respondió y defendió su postura.


La opinión de Andrés Marocco sobre la llegada de Reinaldo Rueda a Chile:

“Con el debido respeto que me merece Reinaldo Rueda, quisiera opinar sobre su inminente llegada a la selección chilena. No va ser fácil, es un gran reto para él. Los chilenos últimamente han creado un ambiente muy hostil contra los colombianos. En lo deportivo se siente mucho mas.
La prensa chilena y la hinchada en su mayoría es bastante difícil de satisfacer. No va a ser fácil complacerlos. Me resulta bastante irónico que sea un colombiano el nuevo técnico de la roja. Pensé que Rueda iba a durar 6 meses mas en Brasil. Llega en un momento coyuntural además esta decisión le cierra la puerta inmediata de su regreso a la selección Colombia. Pekerman está cansado y se le nota. No creo que se quede después del mundial. Rueda ante las obligaciones de Osorio era el principal candidato. Suerte en Chile profe, no va a ser fácil lo repito…”
 

Las respuestas llegaron sin parar, tanto de chilenos como de colombianos viviendo en Chile, quienes le pidieron al presentador que se disculpara y que fuera más responsable desde su posición de figura pública y personaje que transmite partidos y programas para todo el sur del continente por medio de una cadena tan prestigiosa.

[gallery columns="5" link="file" td_select_gallery_slide="slide" ids="68489,68490,68491,68492,68493,68494,68495,68496,68497,68498,68499,68500,68501,68502,68503"]
Pero ante la gran cantidad de respuestas, que fueron de todo tipo ante la opinión de Andrés Marocco sobre la llegada de Reinaldo Rueda a Chile, tuvo réplicas con un tono muy fuerte del mismo colombiano.

>>Más polémicas en el mundo del fútbol en ComuTricolor<<

¡Mucha atención! ¿Cuándo hay que entregar la lista definitiva?¿Cuándo empieza la concentración?¿Cuándo son los últimos amistosos?

Posted by Comutricolor on Sunday, January 7, 2018