Andrés 'Manga' Escobar expresó su deseo de volver a Millonarios, incluso gratis

El delantero aseguró que en el equipo bogotano tuvo el mejor momento de su carrera.

Tomado del Twitter de Millonarios

En su corto periodo como jugador del 'embajador' el caucano logró ganarse el cariño de la hinchada a base de goles y buenas actuaciones, pero cuando parecía que iba a consolidarse salió dejando un gran vacío en el ataque. Por eso, Andrés 'Manga' Escobar dijo que le gustaría volver a Millonarios y también que terminar su primera etapa en el club no fue una buena decisión.

Después de salir de Nacional a finales del 2015, 'Manga' aterrizó en el equipo bogotano en 2016 y pocos partidos le bastaron para demostrar que había llegado para quedarse. Pero cuando su préstamo venció, no se pudo llegar a un acuerdo y en el 2017 se fue a Vasco Da Gama, desde entonces no ha podido lograr la regularidad que tuvo en aquel momento y ahora juega en el Cúcuta.


Andrés 'Manga' Escobar dijo que le gustaría volver a Millonarios

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el delantero caucano explicó por que salir del 'embajador' no fue una buena decisión:

"Una de las decisiones de las que me arrepiento hoy en la vida fue haber salido en el mejor momento de mi carrera, porque ni en el Cali tuve un momento tan espectacular como el que tuve en Millonarios. Aparte de que yo llegué a Millonarios 'bajoneado' porque venía de salir de Nacional.

Ellos me acogieron, la hinchada, el presidente y los directivos me hicieron sentir como un jugador especial y referenciado, lastimosamente al final me tocó salir. Pero bueno, aún se guarda la ilusión de poder volver y poder 'sacar esa espinita' que tengo pendiente"

Además, dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si le gustaría volver al equipo bogotano:

"Siempre, doy lo que sea por volver.

Gratis volvería… Es una forma de decirlo, porque gratis es muy difícil porque nosotros vivimos de esto y es un trabajo.

Pero el cariño y el aprecio por la ciudad porque cuando llega a Bogotá le hablan del frío y de los 'trancones' y no sé qué… Pero a mí me gustaría radicarme en Bogotá algún día"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíblemente, recordó todo como algo muy positivo!
"Fuimos la burla de todo Colombia con este resultado… pero no nos dejamos amedrentar por las burlas"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 6, 2020