Andrés Cadavid explicó pedido perdón en gol con Medellín VS Millonarios ¿Será para Carlos Antonio Vélez?

Siempre es fuerte en el campo de juego y no es diferente con sus palabras en medio y redes sociales.

Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez / Cortesía, Instagram oficial DIM

El jugador anotó el primer gol con el equipo del que es hincha, pero fue contra un rival muy especial y que lo había acogido como referente y capitán. Y así como Andrés Cadavid explicó pedido perdón en gol con Medellín VS Millonarios, se entiende que fue una respuesta a los que criticaron este hecho y no entienden sus sentimientos.

En el duelo de ida de octavos de final de Copa Águila 2019 se dio el triunfo 2 por 1 del 'poderoso' contra los 'embajadores', el marcador lo abrió el exprimiendo central. Sin embargo, a pesar de haber cumplido con su equipo y de haber respetado a su exequipo, Carlos Antonio Vélez dijo en el comentario de su partido que era irrespetuoso con el equipo paisa no haber celebrado como él consideraba y pedido disculpas al rival.


Andrés Cadavid explicó pedido perdón en gol con Medellín VS Millonarios:

En el principio se ve que el defensor paisa grita el gol, pero en ese momento cae en cuenta del rival, de lo que vivió en el azul de Bogotá e incluso de que el agradecimiento va más allá de la efusividad. Por eso juntó las manos, pidió disculpas y además después del encuentro justificó lo ocurrido en el Atanasio Girardot en el duelo del pasado miércoles 7 de agosto.

Y al final del partido, minutos después de haberse configurado el triunfo, Cadavid respondió a los medios presentes en el estadio Atanasio Girardot lo que sintió en ese momento. Así lo compartió Fubolred en su portal, sin haberse dado ninguna respuesta especial para nadie:

"lo iba a gritar con el alma, porque era el primero con el equipo que amo desde niño, pero me acordé que se lo había marcado a la familia azul que me regaló muchas cosas. Les pedí perdón, pero hice un trabajo concienzudo que es al que vine a realizar en Independiente Medellín y gracias a Dios pudimos darle una alegría a nuestra hinchada…

Debemos descansar, disfrutar del gol y luego pensar en los partidos que vienen"

Pero al otro día del partido, obviamente contestando a las críticas de quienes consideran que debió celebrar y no importarle su pasado en el equipo de Bogotá. Cadavid fue más fuerte y tan vehemente como es en el campo de juego:

"Antes de empezar el partido, se siente raro ver por primera vez tus compañeros de tanto tiempo al otro lado de la Cancha; y tener la fortuna de hacer un gol siempre será una alegría inexplicable. La celebración empieza con una euforia y termina con un gesto de respeto por una institución que le dio de comer a mi familia tanto tiempo. Si nunca jugaste fútbol, tu mente solo te da para criticar; entonces omite el mensaje que no entenderás, ni te lo explicaré… plummm"


Así como Cadavid explicó pedido perdón en gol con Medellín VS Millonarios y muchos hinchas de los 2 equipos lo entendieron y aceptaron sus palabras, seguramente el comentarista Carlos Antonio Vélez saldrá a repsonder y a explicar desde su posición y conocimiento por qué puede pinar sobre estas reacciones de los futbolistas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Protestas porque 2 de los goles habrían llegado después de acciones en contra del reglamento!
Viendo las jugadas, ¿creen que fue justo el resultado en la ida?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 7, 2019