Andrés Cadavid denunció que en Tunja le quitan el agua a Millonarios en el partido contra Patriotas

Andrés Cadavid denunció que en Tunja le quitan el agua a Millonarios en medio del encuentro contra Patriotas por la Fecha 2 de la Liga Águila 2018-2.

El encuentro que se jugó en el estadio La Independencia de Tunja tuvo algunos ingredientes externo a lo que ocurrió en el campo y que se conocieron por medio de redes sociales y no por la transmisión del encuentro. Aparte de la pelea que hubo en una tribuna entre aficionados azules y del triunfo de los de Miguel Ángel Russo, además Andrés Cadavid denunció que en Tunja le quitan el agua en el camerino visitante a Millonarios.

El jugador de los azules, siempre con su estilo directo y polémico, hizo una publicación en una de las historias de Instagram y también compartió la misma imagen en su cuenta de Twitter en la cual se quejaba de esto. Además reveló que es la segunda vez que ocurre allí, sin aclarar si la anterior oportunidad también fue contra Patriotas o contra Boyacá Chicó.


Andrés Cadavid denunció que en Tunja le quitan el agua a los visitantes ¿Por qué?

El mensaje es claro, con una foto en la cual se ven las bolsas y botellas de agua en la ducha del estadio de la capital boyacense:

"Dañan la imagen de una linda ciudad.
Esta es la segunda vez que pasa en esta estadio.
¿Cómo es posible que en un estadio profesional se quite el agua para perjudicar al equipo visitante?"


Infortunadamente así como Andrés Cadavid denunció que en Tunja le quitan el agua a los visitantes, se recordaron en redes sociales otros casos en el mismo lugar y queda abierta la polémica ya que este tipo de casos no ayudan al juego limpio y tampoco son buenos para el desarrollo de un torneo profesional.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se repite lo que ocurrió entre barras de Nacional en El Campín!¿Qué medidas deben tomarse?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 29, 2018