Las palabras de Andrea Guerrero sobre el desabastecimiento de algunos productos en Bogotá por coronavirus

Para la presentadora esta situación habla mal de la población colombiana y explico por qué.

Tomado del Instagram de Andrea Guerreo/Tomado de Twitter

Con la alerta por el COVID-19 presente en Colombia, muchos han optado por adquirir productos de aseo para así prevenir el contagio y esto ya generó la ausencia de muchos de estos en los supermercados y tiendas. Por eso las palabras de Andrea Guerrero sobre desabastecimiento en Bogotá por coronavirus apuntaron hacia las personas que están comprando de más y perjudicando a otros ciudadanos.

Es que la propagación de esta enfermedad ya provocó que la Liga BetPlay 1-2020  fuera suspendida temporalmente, lo que ocurrió también con el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Además ya se contemplaría la posibilidad de suspender la Copa América 2020, pues así lo aseguró el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena.


Las palabras de Andrea Guerrero sobre desabastecimiento en Bogotá por coronavirus

Todo empezó porque en redes sociales empezaron a circular imágenes de tiendas y también de supermercados, que no cuentan con ciertos productos de aseo en sus estanterías. Esto se debería a que muchas personas compraron grandes cantidades de estos implementos.

Después de conocer estas imágenes, la reconocida periodista envió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter en el que pareció regañar a las personas que están comprando desmedidamente.

"Que no haya ni un rollo de papel higiénico, alcohol o antibacterial nos revela el inmenso egoísmo que llevamos dentro sin pensar que en una pandemia no solo importan los míos porque si el vecino está contagiado probablemente el próximo seré yo!

Hay gente que se lleva todo, por eso las tiendas están dosificando la compra"

Además Guerrero tuvo un 'agarrón' con uno de sus seguidores, quien culpó a los medios de comunicación por la paranoia que habría provocado las compras excesivas en algunas personas:

"Eso pasa porque los medios de comunicación no acuden a fuentes especializadas para dar tratamiento a información potencialmente sensible, más aún, en un país con tan desproporcionada falta de criterio previa a la acción.

A ver si el periodismo deja el sensacionalismo"

A lo que Guerrero respondió con unas contundentes palabras:

"Me da risa cuando leo personas que dicen que los medios de comunicación somos culpables de todo. Ud todavía cree qué es una exageración la gripita? Pero no pensamos en los demás, solo importo yo y me llevo todo a mi casa"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los dos volvieron al FPC como refuerzos de gran renombre!
¿Están de acuerdo con lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 14, 2020