Andrea Guerrero propone a Hugo Rodallega para selección Colombia, después de 9 años sin estar

Aunque parece que es momento de la renovación, la presentadora espera que le den una nueva oportunidad.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram Andrea Guerrero

Hace unos días vimos cómo la cucuteña defendía a Falcao García y no aceptaba que se hablara de dejarlo en la suplencia de 'la Tricolor', en busca de una renovación. Pero ahora fue llamativo escuchar que Andrea Guerrero propone a Hugo Rodallega para selección Colombia con Carlos Queiroz.

Esto ocurrió en una transmisión de Instagram Live en el perfil de 'ESPN FC', que tuvo lugar el pasado martes 24 de marzo y en la que estuvo acompañada por Fabián Vargas. Aunque no era el tema de conversación, la afirmación se dio debido a que el jugador del Carmelo (Valle del Cauca) ingresó a la transmisión web y aparte del saludo, Guerrero dio su concepto de volver a tenerlo en el equipo nacional.


Andrea Guerrero propone a Hugo Rodallega para selección Colombia

En el proceso de José Pékerman, Rodallega nunca fe llamado a 'la Tricolor' y él en repetidas oportunidades expresó que nunca entendió por qué lo alejaron. Pero sin importar esto, él siguió su carrera en Inglaterra y Turquía. En este país se ha establecido y fue uno de los que aconsejó a Falcao para que llegara al Galatasaray.

Y aunque 'Hugol' es el capitán del Denizlispor y sigue siendo titular en este equipo, no parece que pueda competir por un cupo con la nueva generación compuesta por Duván Zapata, Alfredo Morelos, Jhon Córdoba, Rafael Santos Borré. Incluso sería difícil que el vallecaucano le pelee un puesto al mismo Radamel Falcoa García, que es el goleador histórico de la selección y es el capitán natural.

Pero para la presentadora, Queiroz debería llamarlo y a esta opinión se unió Vargas:

– Guerrero: "Este es otro que yo he dicho, hace mucho, que se merece una oportunidad en selección"

+ Vargas: "Yo también creo lo mismo. Qué goleador este…"

– Guerrero: "Creo que es un goleador que en algún punto, injustamente olvidamos mediáticamente.

Queiroz no hace las convocatorias con el televisor prendido, ni mucho menos. Pero creo que nosotros deberíamos estar más agradecidos y pedir que jugadores como Hugo Rodallega estén en selección.

No solo por su calidad futbolística sino por el ser humano que es"

Andrea Guerrero propone a Hugo Rodallega para selección Colombia Cortesía, Instagram ESPN FC

>>Más novedades de selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Ay Armero, ay Rodallega! Ellos pudieron hacer que ‘la Tricolor’ le ganara al campeón del mundo

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 7, 2017