Andrea Guerrero escribió una emotiva carta para el Cúcuta Deportivo

Las palabras se conocieron a través de la redes sociales, específicamente en Instagram

Captura pantalla video

Para nadie es un secreto que los motilones son uno de los equipos más queridos en el país. Sus grandes jugadores, hazañas y, en especial, su hinchada, lo convierten en uno de los ‘históricos’. Razón por la cual, una de las seguidoras más reconocidas se pronunció sobre la situación del club. Y es que, Andrea Guerrero escribió una emotiva carta para el Cúcuta Deportivo.

La periodista no dudó un segundo en recordar varios momentos que vivió al lado del equipo. Cabe resaltar que ella es la hija de quien fuese el presidente del club durante algún tiempo. Por eso, el amor por el equipo y el lugar sagrado e importante que tiene en su corazón.

¿Por qué Andrea Guerrero escribió una emotiva carta para el Cúcuta Deportivo?

El equipo motilón está a punto de hacer historia. Luego de una maravillosa campaña, está a tan solo una victoria de ascender a primera división. En caso de hacer respetar su casa y vencer a Llaneros, se convertirá en uno de los nuevos inquilinos de la A junto con Unión Magdalena. Eso sí, la tarea no será nada fácil, teniendo en cuenta la presión con la que llegan.

View this post on Instagram

➡️➡️➡️ Hoy es un día en el que la ansiedad se apoderó de nosotros los hinchas motilones; es una sensación que ya había vivido y por eso te escribo esta carta mi doblementeglorioso @cucutaoficial … Uds son la voz de un pueblo que clama regresar a la A!!! Contigo siempre… hoy un homenaje a aquel equipo del 96 que siempre estará en mi corazón: Daniel Gómez, Orlando Rengifo, Arley Mina, Frank Rengifo, Alexander Becerra, Óscar Ortiz, Luis "liso" López, Óscar Alegre, Carlos Guerrero, Jorge Ramirez "gallegol" y Arnoldo Iguarán. Taggea a ese cucuteño que seguro se siente identificado con este amor… ➡️➡️➡️ Desliza➡️➡️➡️ #doblementegloriosocucutadeportivo

A post shared by Andrea Guerrero Quintero (@andreaguerreroquintero) on

>>Más personajes del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No evitó la respuesta! ¿Advertencia para los futbolistas?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 14, 2018