Por medio de redes sociales Andrea Guerrero denunció amenaza en contra de su hija

En las últimas horas Andrea Guerrero denunció amenaza en su contra y de su hija Luna Falla, un hecho lamentable y condenable desde cualquier punto de vista.

Muchas son las críticas que reciben los periodistas deportivos por sus posiciones, su comentarios o por simplemente trabajar en un medio u otro, sin embargo pasar al terreno de las amenazas es otra cosa y hay que sentar nuestra voz de protesta cuando esto ocurre. Y fue por medio de Twitter en donde Andrea Guerrero denunció amenaza en su contra y puntualmente en contra de su hija.

Hace pocas horas la presentadora y directora del área de deportes de RCN Televisión publicó una imagen en la cual se ve un mensaje muy agresivo en el cual la insultan, le advierte que se vaya del canal en el cual labora y además menciona a su hija Luna.

Andrea Guerrero denunció amenaza recibida por redes sociales:

Hay que decir que en el mismo pantallazo se ve que este mensaje fue enviado el pasado 14 de octubre de 2017, sin embargo hasta ahora se conoció o por lo menos hasta ahora la presentadora dio a conocer el hecho de forma pública.

Esperamos que esto solo sea un mensaje de una de esas personas que abundan en redes sociales y que muchas veces pasan inadvertidos, pero es necesario reaccionar y poner ante las autoridades esta información para que actúen conforme lo indica la ley. Hay que decir que no es la primera vez que ocurre con ella, ya hace unos meses y por sus comentarios sobre la convocatoria de Pablo Armero, la cucuteña había recibido este tipo de mensajes amenazantes y el caso se dio a conocer públicamente.

El perfil del cual se envió el mencionado mensaje ya no existe o por lo menos no es público, por esta razón no se ha podido establecer si es un falso o es de la persona que dice ser. Pero es una realidad que Andrea Guerrero denunció amenaza en su contra y de su hija, algo que no puede seguir pasando a ninguna persona y no tiene ninguna justificación.

>>Más actualidad de los personajes del fútbol en el país<<