Andrea Guerrero criticó a directivos de Millonarios por contrataciones para 2020... E indirecta sobre Faryd Mondragón

La presentadora se encargó de dejar un comentario 'punzante' y con otro mensaje que todos entendieron.

Cortesía, Instagram Andrea Guerrero / Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, Instagram Faryd Mondragón

Después de la goleada que sufrieron los azules en la Fecha 4 de liga BetPlay 1-2020, 4 por 1 en su visita a Jaguares, muchos opinaron sobre la actualidad del equipo. Pues en su cuenta de Twitter la cucuteña Andrea Guerrero criticó a directivos de Millonarios por contrataciones que hicieron para Alberto Gamero de cara al 2020, pero además mandó 'vainazo' por lo ocurrido con Faryd Mondragón.

Pues ante una opinión de un usuario de la mencionada red sociales en contra del técnico, Guerrero salió en defensa del samario y señaló que la gestión de los dueños y encargados de manejar la institución no ha sido la adecuada y acorde por la historia del mismo.


 

Andrea Guerrero criticó a directivos de Millonarios por contrataciones para 2020:

Aunque quedó claro que el club nunca anunció oficialmente la llegada del defensa Jorge Segura, como lo afirmó Mondragón en una transmisión en Win Sports + calificando de "papelón" la actuación de los directivos, la presentadora apuntó a los mismos encargados del club azul y mandó un mensaje para que no la vayan a desmentir ni pedir retractarse como al exportero de la selección Colombia:

"Tiene que ser uno muy básico para pensar que la mediocridad es del técnico y no de sus directivos que contratan olvidándose de que es un equipo grande. Y ahora no me manden comunicado de prensa por decir lo que pienso!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El periodista quiso elogiar a Jaguares y molestó a 'embajadores' y 'escarlatas'!
¿Qué opinan de los comentarios del personaje de Win Sports +?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 9, 2020