Ana María Rodríguez y sus comentarios contra Nacional y Cali que no gustaron

Aunque había estado ‘perdida’ del mundo del fútbol, lo último de Ana María Rodríguez y sus comentarios contra Nacional y Cali la ha vuelto a poner en los ojos de los hinchas y seguidores.

Hace cerca de 2 años y medio se empezó ha hablar de una bella rubia, que tenía una relación con el delantero Michael Rangel y que había sido pareja de Luis Yanes y era la madre de sus hijos, pero su nombre poco volvió a sonar, después de varias polémicas con la exnovia del mismo atacante. Pues ahora, después de haber estado ‘perdida’ del mundo del fútbol, lo que ha pasado con Ana María Rodríguez y sus comentarios contra Nacional y Cali la la han vuelto a poner en los ojos de los hinchas y seguidores del balompié nacional.

Para nadie es un secreto que esta bellísima juniorista es muy polémica y no se guarda nada, no fueron gratis los diferentes episodios en los cuales estuvo en el ojo de los críticos por sus confrontaciones en redes sociales con diferentes personas, tanto por temas personales como deportivos. Pues ahora ha vuelto a generar polémica y fue con los 2 clubes verdes del fútbol colombiano.


Ana María Rodríguez y sus comentarios contra Nacional y Cali

El pasado 17 de febrero cuando terminó el partido entre Medellín y Cali, que dejó la victoria para los paisas, Ana María publicó:

“—Bienvenido a Movistar¿En que le puedo ayudar?
—Fíjese que mi equipo no sirve…
—¿Cuál es su equipo?
—El Cali”

https://twitter.com/anamrodriguezsa/status/965037720325287936

 

Y el domingo, después del empate entre Millonarios y Nacional que tuvo polémicas por las decisiones arbitrales que beneficiaron a los ‘verdolagas’, la expatinadora volvió a trinar con su estilo particular:

“Optimista: El vaso está medio lleno.
Pesimista: El vaso está medio vacío.
Realista: El vaso está a la mitad.
Millenial: El vaso me está ofendiendo.
Feminista: ¿Por qué se llama vaso y no vasa? ¡Eso es machismo!
Hincha de nacional : se roba el vaso”

https://twitter.com/anamrodriguezsa/status/965423022273433600

En sus redes sociales se ve claramente que el amor por el club ‘tiburón’ es muy grande, pero la reaparición de Ana María Rodríguez, sus comentarios contra Nacional y Cali la ponen en la mira de 'los verdes' por molestia. Pero también en los ojos de tantos que la extrañaban con sus ‘picantes’ publicaciones y sus respuestas épicas a quienes la critican por sus actos.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El negocio se firmó por un ‘dineral’! Definido el canal oficial de ‘la Tricolor’ para los próximos 4 años (Hasta Catar 2022)¿Qué opinan los aficionados? > http://bit.ly/2C8Ow8T

Posted by Comutricolor on Monday, February 19, 2018