Respuesta del dueño de América sobre supuestos ofrecimientos de Ricardo Lavolpe y Flabio Torres para reemplazar a Juan Cruz Real

A través de sus redes sociales el directivo se refirió a información protagonizada por los dos entrenadores.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Debido a que el desempeño del actual entrenador del 'escarlata' no ha sido el mejor, los rumores respecto a un posible cambio de no tardaron en aparecer y el dirigente opinó acerca de uno muy particular.  En esta oportunidad hubo un mensaje del dueño de América sobre supuestos ofrecimientos de Ricardo Lavolpe y Flabio Torres para reemplazar a Juan Cruz Real, el cual fue bastante corto y contundente. 

Aunque Cruz Real 'sigue con vida' en las competencias del FPC, la eliminación de la Copa Libertadores 2020 y el juego demostrado por el equipo caleño no terminan de convencer a un amplio sector de la hinchada. Y sus declaraciones tampoco lo han ayudado, pues en la previa de vuelta contra Nacional por los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020, habló de los objetivos del club y no tardaron en 'lloverle' críticas


¿Qué respondió el dueño de América sobre supuestos ofrecimientos de Ricardo Lavolpe y Flabio Torres?

En su cuenta de Twitter el periodista 'Tigre' Morales aseguró que al 'escarlata' llegaron las primeras hojas de vida para ocupar el cargo que actualmente tiene Juan Cruz Real, pues se ha dicho que si no logra avanzar a semifinales de Liga BetPaly 2020 saldrá. Y, aunque aseguró que fueron descartados, los nombres que dio llamaron bastante la atención:

"Empezaron a llegar hojas de vida esta semana al América, Ricardo Lavolpe y Flabio Torres.

La respuesta de América es -no hay plata, en América no hay dinero para sueldos altos-"

Pero la información dio Morales no tardó en ser desmentida por el mismo Tulio Gómez, máximo accionista del América. Con dos palabras, publicadas en su cuenta oficial de Twitter, el directivo dejó bastante claro que la versión del comunicador no es verdad:

"Chismes, humo" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No es hincha, pero tiene una relación muy grande con los 'escarlatas'!
¿Será que aclara el tema o lo dejan de poner a narrar esos partidos?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 23 de noviembre de 2020