El dueño de América confirmó las ofertas de la MLS por Santiago Moreno, pero...

En las redes sociales dieron a conocer información importante sobre el futuro del joven jugador en ele quipo caleño.

Tomado del Instagram de Santiago Moreno

Aunque el 'escarlata' fue uno de los equipos que más contrató jugadores para el segundo semestre de 2021, muchos creen que estos no suplen las salidas de jugadores importantes como Duván Vergara, Yesus Cabrera y por eso sostienen que la plantilla es corta. De ahí que la aclaración del dueño de América sobre las ofertas de la MLS por Santiago Moreno les dé tranquilidad, pues en un sector de la prensa ya dan por hecho que él será el próximo en irse.


¿Qué dijo el dueño de América sobre las ofertas de la MLS por Santiago Moreno?

En la mañana del 19 de julio de 2021 el periodista 'Pacho' Vélez utilizó su cuenta oficial de Twitter para asegurar que el extremo de 21 años llegará al Portland Timbers:

"Me informan que el Portland Timbers (MLS) sería la nueva casa de Santiago Moreno jugador del América.

Esperamos que el América oficialmente anuncie qué va a pasar" 

Poco después, el periodista Diego Rueda ratificó la versión de que Moreno saldría del 'escarlata' para jugar en la MLS, aunque dejó claro que el Portland Timbers no está confirmado como su destino:

"Santiago Moreno a la MLS: entre Atlanta United y Portland Timbers está el futuro del joven (21) delantero colombiano perteneciente al América de Cali" 

Así como Vélez y Rueda, hubo muchos periodistas que dieron como un hecho que 'Santi' llegará al fútbol de los Estados Unidos, lo que despertó la preocupación de los hinchas del equipo caleño. Sin embargo, Alexis Rodríguez utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer las palabras de Tulio Gómez, dueño del América, al respecto y, para tranquilidad de los hinchas, no confirmaron  su salida:

"Le pregunté a Tulio Gómez, Presidente (dueño)  del club ¿Es posible la salida a la MLS de Santiago Moreno en este mercado de fichajes?

R/ "Sí hay ofertas por Santiago, Pero nosotros no lo queremos vender aún"

Mercado de fichajes en la MLS se cierra el 5 de agosto"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

Entre otras, tras el duelo contra América, el jugador de Junior publicó que están cansados de que les quiten, que no es la primera vez que pasa y que tienen claro que van contra todos. ¿Entró o no?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de julio de 2021