Mediante un comunicado, América respondió por amenazas a periodista en Sede Deportiva Cascajal

El cuadro 'escarlata' criticó lo ocurrido y anunció que tomarán las medidas pertinentes.

Tomado del Twitter de Sara Zuñiga

Un nuevo acontecimiento de intolerancia se presentó en la ciudad de Cali, pero esta vez no fue con los hinchas, sino con una de las corresponsales que cubre la actualidad del equipo vallecaucano. Luego de conocer el caso se dio el pronunciamiento en el que América respondió por amenazas a periodista en Sede Deportiva Cascajal y aclaró los hechos ante la opinión pública.

La situación ocurrió en la mañana del martes 8 de octubre en la sede deportiva del club. Allí un hombre, del que aún no se conoce su identidad, llamó a la comunicadora que trabaja para un medio partidario del club americano, y con una amenaza le advirtió que no podía seguir hablando mal de los jugadores o la iba a golpear en el Pascual Guerrero.


¿Qué dice el comunicado con el que América respondió por amenazas a periodista en Sede Deportiva Cascajal?

Esto escribió la periodista Sara Zúñiga en su cuenta oficial de Twitter referente al tema en cuestión:

"Hoy en Cascajal me llama el señor de la foto a decirme que no puedo hablar mal de los jugadores porque me va a pegar en el estadio cuando me escuche haciéndolo, porque el no consiente nada con los jugadores. ¿Quien es? No me pregunten, solo que si me sucede algo fue este señor"

Ante la viralización del caso en las redes sociales y la opinión pública en general, América de Cali sacó un comunicado rechazando la situación e informando que se tomarán las medidas pertinentes:

"Santiago de Cali, octubre 8 de 2019.

América de Cali informa a su afición y a los medios de comunicación, que rechazamos los acontecimientos presentados en la mañana del día de hoy en nuestra Sede Deportiva Cascajal, donde una periodista, previo a la rueda de prensa de la plantilla profesional masculina, fue agredida y amenazada verbalmente por parte de una persona externa a nuestra institución. 

Como club, ya tomamos las medidas respectivas para que estos lamentables hechos no vuelvan a presentarse en nuestras instalaciones. Repudiamos estos actos que propician la violencia, y consideramos que el amor y la fiesta del fútbol debe disfrutarse en paz y con respeto hacia los demás. 

América de Cali, comunicaciones prensa"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El DT volvió a señalar a los árbitros y protestó muchos temas!
"No es que nos den favoritismo, nosotros también tenemos jugadores maliciosos que buscan las faltas"

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 8, 2019