Opinión de los hinchas del América sobre la designación de Jersson González como entrenador

El caleño había estado vinculado a la 'mecha' como dirigente, adiestrador en las divisiones juveniles y ahora estará al mando de la plantilla profesional.

Captura de pantalla Instagram oficial América

Tras la salida de Fernando 'el Pecoso' Castro de la dirección del equipo el exjugador ocupó su puesto a la espera de que se designara el técnico en propiedad, pero la situación dio un giro inesperado. A través de un comunicado oficial América ratifica a Jersson González como su entrenador y ya se conocieron las primeras reacciones de la hinchada.

La partida de 'el Pecoso' se dio en medio de polémica por los malos resultados y las razones que la habrían causado, pues los jugadores hicieron público su descontento con la decisión tomada en la junta directiva. Por eso algunos referentes históricos culparon al presidente Tulio Gómez de la situación del club, quien respondió con la designación de uno de los ídolos de la institución para callar las críticas.


¡Por fin! América ratifica a Jersson González como su entrenador:

El anuncio que se hizo por medio de su pagina web oficial y también de sus redes sociales se conoció recientemente:

"Nos permitimos informar a medios de comunicación, afición y opinión pública en general que el señor Jersson A. González Díaz continuará como Director Técnico del América de Cali. Teniendo en cuenta que el equipo profesional se encuentra en competencia, el profesor Jersson es la persona idónea para facilitar la transición, aportando desde su gran experiencia al logro de nuestro objetivo de avanzar a las finales de la Liga Águila.

El profesor González, estará liderando al equipo escarlata junto a Carlos Asprilla, como Asistente Técnico y Roberto Martínez como Preparador Físico hasta finalizar el semestre. La intención del Club y del nuevo cuerpo técnico es darle continuidad al trabajo que se venía desarrollando"

Cabe recordar que en los dos encuentros en que Jersson fue DT encargado obtuvo una victoria contra unión Magdalena como visitante y un empate contra Millonarios en condición de local. Ante su oficialización como entrenador los hinchas del club ya dieron su opinión a través de las redes sociales.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

 

¡Y además el equipo entregó buenas noticias sobre su lesión! ¿Ven al colombiano siendo ídolo del club en el futuro?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 23, 2019