Agente de Jarlan Barrera confirmó la oferta de América

El talentoso volante estaría en el radar del equipo caleño para reforzar la plantilla en la próxima edición del FPC.

Tomado del Instagram de Jarlan Barrera

Después de un difícil paso por Rosario Central, el samario sería un objetivo en el mercado de varios clubes del fútbol colombiano. Sin embargo, el agente del jugador confirmó la oferta de América por Jarlan Barrera para el segundo semestre de 2019 y habló muy bien de esta.

Barrera pertenece a Tigres de México, pero estuvo a préstamo en el 'canalla'. Y ahora podría regresar a a Liga Águila, pues no estaría en los planes de del equipo argentino ni del mexicano.


Confirman la oferta de América por Jarlan Barrera para el segundo semestre de 2019

En una entrevista con Marca Colombia, Kormac Valdebenito, agente del jugador, confirmó los contactos con el 'escarlata' y además reveló que las conversaciones iría por buen camino:

"América nos hizo una oferta y realmente es agradable. Asimismo llegó una del fútbol extranjero, pero toca hablar con la Junta Directiva del elenco mexicano.

Medellín, Nacional y Junior también han preguntado por él. Si bien los equipos ya empiezan a manejar opciones, nosotros estamos abiertos para dialogar con cualquier club"


Al parecer Jarlan Barrera estaría cerca de regresar al fútbol colombiano, pero los equipos interesados tendrán que llegar a un acuerdo con Tigres de México. Sin embargo, el club mexicano no lo tendría en sus planes y por eso no sería raro que en los próximos meses refuerce a uno de los grandes de la Liga Águila 2-2019.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ahora que se fue Aristeguieta empieza a rondar 'Adriancho'!
¿Ahora que ascendieron a LaLiga Española decidirá volver?

Posted by Comutricolor on Friday, June 7, 2019