Por toque de queda, América pidió adelantar final contra Santa Fe en la Liga BetPlay 2020

Será complicado, ya que estos horarios son programados entre los directivos del FPC ye l canal oficial.

Archivo, ComuTricolor / Cortesía, Santa Fe y América / cortesía, Dimayor / Cortesía, Win Sports

Infortunadamente la pandemia del COVID-19 ha dado para que se vivan situaciones que en el pasado no serían problemáticas y esta vez se busca que haya un cambio en la programación, para que sí la ciudadanía cumpla las normas. Y ante lo que pasó e el partido de ida, con la indisciplina de los ciudadanos de Cali, América pidió adelantar final contra Santa Fe en la Liga BetPlay 2020 a la Dimayor.

Y es que el llamado a quemar pólvora en medio del partido, las caravanas de hinchas por las calles de la capital del Valle del Cauca y las reuniones para ver el partido, ante la imposibilidad de hacerlo por un canal de televisión al que tengan acceso más personas. Llevaron a que las autoridades hicieran esa solicitud al club y ellos a su vez pasaron la petición al ente que organiza el balompié local.


América pidió adelantar final contra Santa Fe en la Liga BetPlay 2020 ¿Será que les dicen que sí?

Hay que tener en cuenta que los horarios de los partidos del FPC son en gran parte programados por Win Sports y Win Sports +, teniendo en cuenta que no se crucen con otros partidos que les puedan quitar 'rating', que la hora facilite también los espacios para tener programas previos y posteriores a los partidos, entre otras condiciones que se manejan como canal duelo de los derechos.

Sin embargo, en este caso parece que puede ser un requerimiento más fácil de cumplir, por lo menos no es como el que slicitaron desde la misma Alcaldía de Cali sobre emitir el partido en un canal abierto para que los hinchas no salieran a las calles y así no se aumentaran las opciones de contraer el COVID-19 en algún espacio público.

Así lo dieron a conocer periodistas de la ciudad de Cali y cercanos a los directivos del 'escarlata':


Y ahora que América pidió adelantar final contra Santa Fe en la Liga BetPlay 2020, hay que aclarar que en esta competencia el local no tiene mucho que hacer si deciden una nueva programación, excepto que por tiempos de viajes o disposición del escenario deportivo sea imposible jugarlo a esta hora.. Así que desde la directiva santafereña no depende este tema, aunque sí pudieran sugerir otro horario y que el ente del FPC se encargue de tomar la decisión junto al canal oficial.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y habló de nombres puntuales; Guarín, Ángelo, Marco, Mantilla…!
"No ha sido muy fácil la contratación, se está hablando con los directivos y esperando…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 21 de diciembre de 2020