América de Cali despidió a Pedro Felicio Santos y ya busca DT

Parecía que estaba cantado después de la derrota con Atlético Nacional, América de Cali despidió a Pedro Felicio Santos y ahora suenan nombres para reemplazarlo.

La derrota contra Atlético Nacional del pasado sábado 18 de agosto fue muy dura, por eso la molestia de los hinchas, sin embargo las declaraciones del entrenador portugués fueron aún más polémicas que el resultado y el juego. Pero ya todo quedó en el pasado, ya que en la mañana del domingo 19 de agosto América de Cali despidió a Pedro Felicio Santos y ahora esperan encontrar a alguien que se haga cargo del plantel profesional.

'Pedrito', como no le gustaba que le dijeran pero que fue el nombre que tomó un sector de la prensa deportiva para molestarlo, llegó junto a su cuerpo técnico después de su paso por las categorías juveniles de Millonarios. La idea era que hicieran un plan de trabajo y desarrollo para los jugadores de la base y en proyección, asumió como 'encargado' ante la salida de Jorge 'el Polilla' Da Silva en abril de 2018 y para el final del primer semestre lo anunciaron como oficial.

Sin embargo después estar encargado de las contrataciones y salida de jugadores, con 5 jornadas de Liga Águila 2018-2 disputadas, más un partido de Copa Águila 2018, han anunciado que el luso dejará su cargo con un corto comunicado en el cual no hay detalles ni explicaciones.


América de Cali despidió a Pedro Felicio Santos ¿'Cara nueva' o 'viejo conocido'?

En la página del club se vio el siguiente mensaje, que ha generado más molestias porque a una semana de otro clásico, esta vez contra Millonarios en el Pascual Guerrero, no hay nombres y sí muchos problemas:

"América de Cali informa a los medios de comunicación, hinchada y público en general que, el profesor Pedro Felicio y su grupo de trabajo no estarán más a cargo de la plantilla profesional.
Agradecemos al profesor Felicio y a su equipo, el trabajo realizado"

Ahora, sin proyecto de juveniles ni técnico de primera, suenan nombres como los de Fernando 'el Pecoso' Castro, Diego Edison Umaña, Leonel Álvarez, Alexis Mendoza y Néstor Otero. Aunque el nombre del experimentado 'Pecoso' es el que más suena y dicen que ya hay conversaciones para este hombre, experto en entrar en momentos de crisis y su trabajo es efectivo a corto plazo.

Pero los hinchas no lo ven con buenos ojos y ya se genera la polémica en redes, así lo hizo ver el periodista Iván Mejía. Este confeso aficionado americano puso en su Twitter:

"Club importante con nefasto presente busca dueño que quiera llevarlo a la gloria"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Es lamentable que esto haya ocurrido!Aunque la prensa lo pone en duda…

Posted by Comutricolor on Sunday, August 19, 2018