América confirmó a Alexandre Guimarães como su nuevo técnico

El equipo vallecaucano ya tiene DT y ahora pensará en la próxima edición del FPC.

Archivo EFE

Luego de que se anunciara la salida de Jersson González, por fin se reveló quién será el entrenador del 'escarlata'. Pues recientemente América confirmó a Alexandre Guimarães como su nuevo técnico y ahora pondrá en marcha la llegada de nuevo jugadores.

Durante la Liga Águila 1-2019, la 'mecha' no logró el desempeño esperado y la dirigencia ya trabaja en el proyecto para el segundo semestre del año. Por eso, ya se ratificó la salida de algunos nombres importantes y se especula con la llegada de otros.


América confirmó a Alexandre Guimarães  como su nuevo técnico:

Por medio de un comunicado oficial e su página web, el 'escarlata' anunció la contratación del entrenador brasileño:

"El América de Cali informa que el señor Alexandre Guimarães, es el nuevo Director Técnico de nuestra plantilla profesional.

Reconocido como técnico mundialista con la selección absoluta de Costa Rica en las Copas Mundiales de Japón-Corea 2002 y Alemania 2006. En el Mundial del 2002 logró clasificarse con Costa Rica en la primera posición de las eliminatorias de la Concacaf, superando selecciones históricas como México y Estados Unidos. Para el 2006 clasificó por primera vez de manera consecutiva a la selección de Costa Rica a su tercer mundial, siendo éste un hecho histórico para ese país.

Como Director Técnico de Clubes, el profesor Guimarães tiene un importante recorrido internacional en distintas ligas del mundo. Dentro de su palmarés se encuentran sus dos campeonatos de Primera División con el Deportivo Saprissa en Costa Rica, el Torneo de Copa en Costa Rica con Belén UCR y la Copa de Clubes Campeones del Golfo con el equipo Al Wasl F.C. de Emiratos Árabes Unidos.

El equipo de profesionales que acompañarán al nuevo estratega brasilero estará conformado por: Juliano Silveira como Asistente Técnico y Rodrigo Poletto como preparado físico"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los penaltis decidieron al nuevo campeón! ¿Se esperaba más del partido?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 12, 2019