América aplaza la presentación de Adrián Ramos para 2020 por un tema familiar

Uno de los grandes nombres que llega al FPC tendrá que esperar para ser presentado oficialmente.

Cortesía, Twitter oficial América de Cali

El pasado martes 31 de diciembre de 2019 se anunció en horas de la noche la llegada del delantero al campeón vigente de la Liga en Colombia y además siendo uno de los grandes jugadores que llegarán para este año al balompié nacional. Sin embargo se anunció en las primeras horas del jueves 2 de enero de 2020 que América aplaza la presentación de Adrián Ramos para 2020.

Después de su paso por el fútbol de Europa, siendo su último equipo el Granada de España, el jugador nacido en Santander de Quilichao (Cauca) volverá al equipo del que es hincha y con el que siempre quiso retirarse de la actividad.


América aplaza la presentación de Adrián Ramos para 2020 ¿Por qué?

En el comunicado del club caleño del último día del año anterior se anunciaba que pasado el mediodía del 2 de enero se estería llevando a cabo el evento en el que 'Adriancho' se estaría poniendo la camiseta y contestando las preguntas de los comunicadores. Pero esto cambió por un tema familiar.

Por lo menos así lo informó el periodista Héctor Fabrio Gruesso en el Diario As Colombia, basado en unacomunicación del club a los medios de Cali:

"… por un asunto familiar de último momento de nuestro jugador Adrián Ramos, la rueda de prensa para su presentación queda aplazada"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Dijo saber quiénes son los culpables!

Posted by Comutricolor on Thursday, January 2, 2020