Inesperadas palabras de Amaranto Perea sobre la llegada de Michael Rangel a Santa Fe

En una entrevista el DT sorprendió con lo que dijo sobre el experimentado delantero.

Archivo EFE

Aunque el 'cardenal' anunció varios fichajes de cara al inicio de las competencias en 2021, no cabe duda de que el que más ilusión provocó entre los hinchas fue el santandereano. Sin embargo, las palabras de Amaranto Perea sobre la llegada de Michael Rangel a Santa Fe indicaron que él sigue siendo jugador del Junior y ahora confusión respecto a su futuro. 


Lo que dijo Amaranto Perea sobre la llegada de Michael Rangel a Santa Fe:

En una entrevista hecha por el diario El Heraldo de Barranquilla, publicada el 8 de enero de 2021, horas después de que anunciaran que el 'cardenal' contrató al santandereano, le preguntaron al DT por si a Junior llegará un reemplazo para él. Y, aunque sus palabras no quieren decir que el traspaso vaya a 'caerse', no deja de ser inesperado que dijera que todavía cuenta con él:

"Lo de Michael, hasta que a mí el presidente no me confirme nada, sigue siendo jugador de Junior. Sigue entrenando con nosotros.

Si se llega a ir, ‘el Chino’ Sandoval sería una buena opción para nosotros.

Quizás parte con más posibilidades, el año pasado tuvo muy pocas teniendo en cuenta que teníamos calidad y cantidad en la zona de delanteros. No estamos cerrados absolutamente a nada.

Nosotros queremos un equipo que nos permita competir bien en las competencias que tenemos, lo revisaremos. Nosotros estamos, básicamente yo diría, con la plantilla completa"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Lo que el 'escarlata' quería del 'tiburón' el año pasado pasó en este año, pero con el 'cardenal' y lo confirmó su presidente! ¿Será que Tulio Gómez no la lleva bien con Fuad Char?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 8 de enero de 2021