Alfredo Berti no llegará a América y firmó con Belgrano de Córdoba de la B de Argentina

Mucho ruido se hizo con este nombre, incluso lo daban como un hecho antes de terminar el semestre, pero no ocurrió finalmente.

Cortesía, página oficial Argentinos Juniors

Lo que ocurrió con Jersson González en la dirección técnica del equipo, con malos resultados y manejos que no gustaron, llevó a que se buscara en otros DTs la solución para los 'escarlatas'. Pues se habló de este exjugador del club, sin embargo no pasó nada  y se confirmó que Alfredo Berti no llegará a América y firmó con Belgrano de Córdoba.

Aún sin conocer las versiones de los directivos americanos y tampoco del mismo DT gaucho, parece que la oferta del club recién descendido a la segunda división fue la que mejor le pareció o por lo menos la más seria. Y así como sonó Juan Cruz Real y después se cayó esta opción, ahora pasa lo mismo con 'la Bruja'.


Así se supo que Alfredo Berti no llegará a América y firmó con Belgrano de Argentina:

En un comunicado oficial del equipo cordobés se hizo el anuncio oficial y ahora América deberá buscar otra opción para volver a intentar construir un equipo protagonista de cara a lo que será el segundo semestre del año 2019:

"El Club Atlético Belgrano le da la bienvenida a Alfredo Berti como nuevo Director Técnico del plantel superior.

Su cuerpo técnico se completa con Iván Gabrich (Ayudante de Campo), Emanuel García (PF) y Adrián Castelli (segundo AC). Edgardo Galfioni, entrenador de arqueros del CAB, completará el equipo de trabajo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El periodista leyó el chat que tuvo con el DT!
¿Creen que con estas nuevas condiciones lo pueda lograr?

Posted by Comutricolor on Monday, June 10, 2019