El uruguayo Alfredo Arias es nuevo DT del Cali para el 2020

Otra sorpresiva decisión se tomó en el club 'azucarero' y las reacciones no se hicieron esperar.

Archivo EFE / Cortesía, página oficial Deportivo Cali

Así como sorprendió la despedida de Lucas Pusineri y las polémicas razones que él mismo anunció que llevaron a su salida, pues el nombramiento de su reemplazo no causó algo diferente. Y después de que se mencionaran nombres de mucho peso y relacionados con el club, finalmente se confirmó que Alfredo Arias es nuevo DT del Cali para el 2020.

Luis Fernando Suárez, como el más fuerte en palmarés, y Mayer Candelo, como una posible apuesta, sonaron en los últimos días y producto del cambio en el comando del equipo caleño. Sin embargo la llegada del uruguayo dejó inconformes a muchos, debido a que no consideran que sea el indicado.


Alfredo Arias es nuevo DT del Cali para el 2020 y no gustó mucho:

El DT fue oficializado en la tare del viernes 13 de diciembre de 2019, por medio de un comunicado oficial en el que destacaron los clubes por los que pasó, aunque no mencionaron que ganó un título clausura en Uruguay en 2014 y otro en 2017 en Ecuador:

"El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, se permite informar que ha llegado a un acuerdo con el Director Técnico uruguayo, Alfredo Carlos Arias Sánchez, para que sea el nuevo entrenador del primer equipo para la temporada 2020.

Eduardo Arias nació en Shangrila (Uruguay), tiene 61 años y ha dirigido en Uruguay (Montevideo Wnderers), Ecuador (Emelec), Bolivia (Bolívar de La Paz), Chile (Santiago Wanderers y Universidad de Chile)"


Obviamente la noticia es que Alfredo Arias es nuevo DT del Cali para el 2020, pero al saberlo los que fueron noticia fueron los hinchas al sacar los malos resultados del charrúa y criticaron la decisión de haber nombrado a este adiestardos como reemplazo de Pusineri.

>>Más noticias del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hinchas de millonarios, América, Santa Fe y Cali muy pendientes!
Por lo menos uno de los esperados clásicos quedará sin jugarse…

Posted by Comutricolor on Friday, December 13, 2019