¿Hay opción de ver a Alexis Mendoza en el cuerpo técnico de Carlos Queiroz con Colombia?

Muchas especulaciones y pocas certezas sobre este tema, pero se suma un nombre con historia y recorrido.

Archivo Getty Images

Ya dando por sentado que el nacido en Mozambique llegará en los próximos días a asumir como nuevo entrenador de 'la Tricolor' colombiana, ahora se habla de quienes lo acompañarán. Y al reducido grupo que ya se había conocido que llegará con él, ahora se abrió la supuesta posibilidad de que incluyan a Alexis Mendoza en el cuerpo técnico de Carlos Queiroz con la selección Colombia.

El barranquillero ya fue asistente en clubes y selecciones, también ha tenido retos como técnico principal, por lo que no sería descabellado pensar en él ahora que salió de Sporting Cristal de forma anticipada y por razones que fueron expuestas por el club peruano y que no tienen nada que ver con su rendimiento o aspecto profesional.


¿Es posible que esté Alexis Mendoza en el cuerpo técnico de Carlos Queiroz?

Ya hemos informado en el pasado el equipo cercano y que venía trabajando con Queiroz; como asistentes Oceano Cruz y Rodolfo Correia (Potugal), el preparador físico Michael McDermott (Irlanda del Norte) y el fisioterapeuta Diego Eugenio Giacchinom (Argentina). Pero se han mencionado nombres de entrenadores colombianos que estarían vinculados al proceso como Alberto Gamero (Tolima) y Hubert Bodhert (Once Caldas), Luis Fernando Suárez (Junior) y Aruro Reyes (técnico de la selección Sub-20).

Todos estos nombres sin confirmación y esperando también su disposición para estar en el proyecto. Pues Mendoza está libre y además le ha ido muy bien como asistente. Estos argumentos fueron expuestos por el periodista Eugenio Baena en el programa 'El VBar' de Caracol Radio, según sus fuentes y cercanía con el DT:

"Alexis Mendoza podría ser el asistente técnico de Carlos Queiroz en la Selección Colombia"


Esta sigue siendo una información sin confirmar, pero la idea de ver a Alexis Mendoza en el cuerpo técnico de Carlos Queiroz no es mala y parece una buena opción ya que el mismo DT hizo parte de los cuerpos técnicos de Reinaldo Rueda en Colombia, Honduras y Ecuador. También dirigió las juveniles de Honduras y en clubes Junior, Alianza Petrolera, Independiente del Valle y Alianza Lima están en su palmarés.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡También es colombiano, quiere jugar con Colombia, pero al DT no le parece!¿Qué opinan de sus palabras y razones?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 5, 2019