¡Alegría 'verdolaga'! Alexis Henríquez renovó contrato con Atlético Nacional

Una buena noticia han recibido los aficionados 'verdolagas' por medio de un comunicado oficial Alexis Henriquez renovó contrato con Atlético Nacional y buscarán luchar por la Copa Libertadores.

En medio de la pretemporada que empezaron los equipos colombianos, muchos clubes ya han mostrado sus refuerzos para la próxima temporada. Precisamente el club paisa en días previos notificó a toda su afición la llegada de Yerson Candelo y, como si fuera poco, también se oficializó que Alexis Henríquez renovó contrato con Atlético Nacional por una temporada más.

Por medio de un comunicado oficial fue presentada la renovación del jugador que completa ya 6 años con el equipo antioqueño y con esto buscará seguirse reforzando para luchar por la Copa Libertadores.


Alexis Henríquez renovó contrato con Atlético Nacional hasta 2019

Aunque no se tenían dudas sobre la continuidad del veterano defensor central seguirá un año más con el club 'verdolaga' y con esto se confirma que los paisas tendrán a su capitán que ya completa 12 títulos oficiales después de su paso por Once Caldas.

"Alexis Herníquez Charales firmó con el Verde hasta diciembre del próximo año. Las grandes historias de amor son duraderas y esa es la mejor razón para que nuestro capitán Alexis Henríquez Charales continúe vistiendo los colores del más campeón del país y haciendo historia como uno de los jugadores más ganadores de la gloriosa historia Verdolaga."
"Cómo olvidar la noche del 27 de julio cuando “el capi” levantó la Copa Conmebol Libertadores, uno de los doce títulos que ha ganado vistiendo los colores verde y blanco desde que llegó en  2012 logrando. Henríquez estará hasta diciembre del año 2019 para seguir entregando su fortaleza, destreza, ímpetu, seguridad y jerarquía en cada estadio, y liderar nuestro equipo en busca de más campeonatos."
"¡Se viene la ovación! Nuestro Capitán Libertador renovó su contrato con el Verde!"

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Se le salió lo del futuro del colombiano!¿Qué tal lo que dijeron de la titularidad por James?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 20, 2018