Alexis Henríquez dice que Juan Carlos Osorio debe reemplazar a Pékerman en la selección Colombia

Aunque la opinión es dividida, Alexis Henríquez dice que Juan Carlos Osorio debe reemplazar a Pékerman en la selección Colombia e incluso dice que hay jugadores que lo quieren como DT.

Siguen llegando voces que opinan sobre lo que debe pasar al mando de 'la Tricolor' de cara al proceso eliminatoria rumbo al Mundial Catar 2022. Y ahora Alexis Henríquez dice que Juan Carlos Osorio debe reemplazar a Pékerman en la dirección técnica de la selección Colombia.

Asimismo sorprendió la revelación que hizo el defensor de Atlético Nacional sobre lo que supuestamente quisieran varios jugadores del seleccionado nacional para que llegue el risaraldense, que ya ha expresado oficialmente su interés de dirigir el equipo nacional, después de la experiencia que tuvo con México en el Mundial Rusia 2018.


Alexis Henríquez dice que Juan Carlos Osorio debe reemplazar a Pékerman en 'la Tricolor':

En medio de la extensa conversación que tuvo el experimentado defensor samario con 'El Alargue' de Caracol Radio, habló sin problemas sobre lo que piensa que debería pasar para el próximo proceso eliminatorio.

"Yo lo hablo por el tema del fútbol, no porque sea muy allegado a él, aunque lo conozco muy bien. Para mí, sería lo mejor para el fútbol colombiano, por todo lo que transmite, por todo lo que sabe y el mensaje que dan todos los jugadores de la selección mexicana.
Hay que darle la oportunidad y sé que muchos de los jugadores de la selección quieren, si no sigue el profesor Pékerman, que él esté con la selección, que los directivos los tengan en los planes.
Es una linda oportunidad para él y ojalá pueda poner al fútbol colombiano en donde merecemos que esté"


El recio defensor central ha sido destacado en los últimos años en el FPC, pero nunca estuvo considerado por José Pékerman para el equipo nacional, a pesar de que antes de la llegada de 'Don José' estuvo en varios encuentros entre los llamados de Leonel Álvarez.

Sin embargo ha tenido compañeros en la selección Colombia y esta puede ser la relación y cercanía que tiene para afirmar que algunos quisieran la llegada de Osorio.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El colombiano volverá a la 'batalla' como Gokú!

Posted by Comutricolor on Saturday, August 4, 2018