Lo que habría dicho Alexandre Guimaraes sobre supuesta posibilidad de dirigir a Nacional

En la prensa colombiana divulgaron unas declaraciones del experimentado entrenador.

Tomado del Twitter de América

Desde que el 'verdolaga' confirmó la salida de Juan Carlos Osorio, muchos han alimentado 'la baraja' de entrenadores que lo podrían reemplazar y uno de ellos fue el brasileño. Precisamente esto provocó las palabras de Alexandre Guimaraes sobre supuesta posibilidad de dirigir a Nacional, con las que aclaró la situación y despejó los rumores.

Mientras avanzan en la elección del nuevo entrenador, el 'verde de la montaña' aseguró que Pompilio Páez, quien fue el asistente de Osorio, será el encargado de dirigir al equipo en el partido de vuelta contra River Plate de Uruguay por la Copa Sudamericana 2020. También anunció que Alejandro Restrepo, DT de la categoría Sub-17, lo acompañara en la dirección técnica del equipo.


¿Qué habría dicho Alexandre Guimaraes sobre supuesta posibilidad de dirigir a Nacional?

A través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista Yanjane Meneses compartió unas declaraciones que, según ella, fueron del entrenador brasileño y que 'El Vbar' de Caracol Radio reprodujo. En estas el asegura que el interés del 'verdolaga' es solo un rumo y que sí tuvo acercamiento con un club de Brasil.

"Lo de Junior y Nacional, hasta el momento, ha sido más un rumor.

Con Botafogo sí hubo un sondeo pero aún nada confirmado”


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<