Según la prensa colombiana, Alexandre Guimaraes habría sido ofrecido a Nacional

Siguen entregando información sobre el futuro entrenador del 'verde de la montaña' .

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Nacional

Desde que el 'verdolaga' anunció la salida de Juan Carlos Osorio son muchos los nombres que han surgido como su posible reemplazó y uno de los que más ha tomado fuerza el el DT brasileño y, aunque él ya había dicho que solo todo se trataba de rumores, parece que la situación cambió. Por lo menos eso asegura la prensa colombiana, pues sostiene que Alexandre Guimaraes habría sido ofrecido a Nacional, que además habría descartado a los argentinos Nery Pumpido y Daniel Pasarella.

Pumpido es recordado por ganar la Copa Libertadores 2002 con Olimpia de Paraguay, mientras que los mayores logros de Pasarella como DT fueron  sus tres títulos en la primera división del fútbol argentino con River Plate en los años noventa. Sin embargo, los dos pasaron a la historia por ser campeones de la Copa del Mundo con 'la Albiceleste', el primero en 1986 y el segundo en 1978 y  también en 1986.


¿De dónde salió que Alexandre Guimaraes habría sido ofrecido a Nacional?

El reconocido periodista Diego Rueda publicó en su cuenta oficial de Twitter la novedad que habría surgido y que acercaría al exentrenador del América al 'verdolaga'. Además, aseguró que los Pumpido y Pasarella no estarían en los planes del equipo paisa:

"Nacional hoy: el técnico Alexandre Guimarães fue ofrecido por representantes.

Nery Pumpido y Daniel Passarella no están en los planes para ser contratados. La idea es presentar la semana entrante un grupo de candidatos y elegir al entrenador para 2021″


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<