Aseguran que Alexandre Guimaraes estaría cerca de ser técnico de Nacional

La llegada del experimentado entrenador al equipo paisa avanzaría por buen camino.

Archivo EFE

Desde que Juan Carlos Osorio salió del 'verdolaga' el DT brasileño ha sido uno de los que más fuerza ha tomado para ser su reemplazo y, aunque en un principio parecía que solo se trataban de rumores, parece que ahora todo va en serio. O por lo menos eso indica la prensa colombiana, pues sostiene que Alexandre Guimaraes estaría cerca de ser técnico de Nacional porque las conversaciones ya empezaron.


¿Quién dijo que Alexandre Guimaraes estaría cerca de ser técnico de Nacional?

Durante una transmisión del  programa 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio, el reconocido periodista Juan Felipe Cadavid reveló que el 'verdolaga' ya está en conversaciones con el entrenador que fue campeón del FPC con América en 2019. Además, aseguró que, en caso de que todo termine en una contratación, él empezaría a trabajar en las fases finales de la Liga BetPlay 2020:

"La conversación va bien, empezaron hace un par de semanas… Con Junior hubo conversaciones, pero no llegaron a un 'buen puerto'…

A Guimaraes le gustó el proyecto nacional, a Nacional le gustó el proyecto Guimaraes.

Las conversaciones se retomaron… Si se llega a dar en las próximas horas, diría que la próxima semana, sería para que empiece a trabajar ya en las finales… Esos detalles no los sé"

Pero eso no fue todo, pues el periodista Jorge Puerto Ladino, quien fue cercano al entorno Guimaraes cuando dirigía al 'escarlata', compartió unas supuestas declaraciones del representante del DT en su cuenta oficial de Twitter:

"No hemos cerrado nada aún con Nacional, ojalá se dé"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El campeón con América en 2019 es uno de los que más ha sonado como reemplazo de Juan Carlos Osorio! ¿Les gustaría que dirigiera al 'verdolaga'?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 2 de noviembre de 2020