Aseguran que 'Alex' Mejía no regresará a Nacional y llegaría al Junior

En la redes sociales entregaron información que aclararía el futuro del experimentado volante.

Tomado del Instagram de 'Alex' Mejía

Como hizo parte de la plantilla que logró el título de la Copa Libertadores 2016, los hinchas del 'verdolaga' siempre han visto al barranquillero como uno de esos jugadores que deben volver al equipo para recuperar la senda de la victoria. Y, aunque tras el final de las competencias del primer semestre de 2021 llegó a decirse que su esperado regreso podría darse, ahora aseguran que 'Alex' Mejía no regresará a Nacional y llegaría al Junior para reforzar el plantel de Amaranto Perea.

Es necesario señalar que el 1 de junio de 2021 Mejía, quien está en Libertad de Paraguay desde 2019, expresó sus deseos de volver al equipo paisa en una charla con la prensa colombiana. Sus palabras fueron vistas como muchos como un guiño a los directivos, por lo que los rumores sobre su regreso tomaron más fuerza:

"Siempre lo he dicho, siempre voy a estar en disposición.

Ustedes saben que yo quiero mucho a Nacional, esperemos que todo cambie y que, si está la posibilidad de algún día volver, siempre voy a estar a disposición" 


¿De dónde salió que 'Alex' Mejía no regresará a Nacional y llegaría al Junior?

El 24 de junio de 2021 la periodista Pilar Velásquez, ,quien trabaja para Caracol Radio, la Revista Semana y además es muy cercano a los equipos de la capital antioqueña, utilizó su cuenta oficial de Twitter para informar sobre la situación del volante barranquillero. Y, aunque ella no llegó a confirmar que él jugará en el 'tiburón', sí indicó que le 'verdolaga' no se 'avispó' y podrían perder la oportunidad de contratarlo:

"Ojo que, como Nacional no se decide, Junior y otro equipo en Colombia están cerca de fichar a Álex Mejía.

 No está cerrado"

"El otro equipo es Santa Fe.

Pasa lo siguiente, Mejía ha esperado y priorizado a Nacional, siempre lo ha dicho.

Pero hasta esta hora sólo hay sondeos, ninguna propuesta formal del verde de Antioquia"

Poco después, Diego Rueda, uno de los periodistas mejor informados del país y de los más confiables cuando de fichajes se trata, aseguró que Mejía, al igual que Wálmer Pacheco, está a una firma de ser jugador del Junior. Además, el periodista Nicolás Sierra, quien trabaja para ESPN Colombia, compartió la misma versión de Rueda:

"'Alex' Mejía tiene todo acordado para jugar con Junior y Wálmer Pacheco presentará el próximo lunes los exámenes médicos para vincularse al “equipo tiburón”.

En los dos casos falta la firma"

"'Alex' Mejía será nuevo jugador del Junior de Barranquilla"


Habrá que esperar para ver si se confirma que 'Alex' Mejía no regresará a Nacional y llegaría al Junior, pues, por ahora, no hay versiones oficiales, por lo que no hay que dar nada por hecho.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Envigado llegó a confirmar el acuerdo con el 'tiburón' por el talentoso volante, pero todo cambió! ¿Es el jugador que necesitan en el 'verdolaga'?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 23 de junio de 2021