El alemán Jens Lehmann dio su visión de la selección Colombia

En medio de su paso por Bogotá, Jens Lehmann dio su visión de la selección Colombia y lo que fue para Alemania la eliminación el el mundial Rusia 2018.

En medio de su paso por Bogotá, con motivo de la promoción de la Bundesliga que hizo con Fox Sports, el exportero alemán ha hablado mucho de lo que conoce de los jugadores y del balompié nacional. Y en una opinión particular, Jens Lehmann dio su visión de la selección Colombia y además confesó lo que pasó en su país con al eliminación en primera ronda del Mundial Rusia 2018.

El exportero de Borussia Dortmund, Schalke 04, Stuttgart, Arsenal entre otros clubes, ha sido cuestionado por el papel de James Rodríguez en la Bundesliga y sobre la falta de minutos que tuvo en los últimos años Dvid Ospina en Inglaterra. Pero siendo un hombre de selección y Mundiales, también habló de 'la Tricolor'.


Jens Lehmann dio su visión de la selección Colombia y contó lo que pasó en su país después de Rusia 2018:

En conversación con Caracol Televisión, el teutón destacó que la idea de conseguir un DT es que conozca el fútlbol global y no solo el local:

"Deben ver las opciones que no solo sepan del fútbol colombiano y del suramericano, sino del europeo también. Porque primero quieres ir al Mundial"

Mientras que a la periodista Claudia Helena Hernández, de As Colombia, le dio su punto de vista del seleccionado colombiano y además elogió el nivel de las eliminatorias en esta parte del mundo. Además destacó las 2 clasificaciones de 'la Tricolor' con José Pékerman:

"Es un equipo muy fuerte. No conozco mucho la filosofía de Colombia pero creo que no ha hecho todo lo que pudiera hacer. No es que tengan miedo, solo dudan, entonces no dan el 100% de su potencial.
Jugar una de las eliminatorias más fuertes y estar en dos Mundiales hacen de Colombia un equipo fuerte. En Suramérica las selecciones tienen mucha técnica, Alemania lo conoció recientemente contra Perú"

Ya sobre la selección de Alemania y su fracaso en Rusia 2018, después de ser campeón del Mundo en Brasil 2014, Lehmann destacó que fue algo muy grave y que los golpeó mucho, pero dice que nadie pagó o tomo la responsabilidad:

"Estaban muy convencidos de que podían pasar fácilmente la primera ronda, se confiaron mucho. Nunca se imaginaron perder con México y con Corea del Sur"
"Todos estaban molestos porque estábamos acostumbrados a jugar finales o semifinales. La gente en Alemania estaba consternada porque después de ese fracaso no pasó nada, nadie se hizo responsable, no hubo culpables ni consecuencias. El presidente de la Federación sigue ahí y todo está igual"

View this post on Instagram

BUNDESLIGA Tour Bogota

A post shared by @ jenslehmannofficial on


Y así como Jens Lehmann dio su visión de la selección Colombia, que llega desde Europa, debería hacer pensar a los directivos e hinchas que tanto critican.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así Kovac no lo ponga, a él lo señalan!

Posted by Comutricolor on Saturday, September 15, 2018